Como lo anunciábamos ayer, Nvidia y 4A Games anuncian su sociedad para llevar la tecnología RTX al motor gráfico de la serie Metro, convirtiendo al próximo Metro Exodus en el primer juego en incorporar tecnología de ray-tracing en nuestra plataforma.

Dado el alto nivel de complejidad que requiere esta nueva técnica de renderizado, el primer paso ha sido aplicarlo tan solo al proceso de iluminación global, y para demostrarlo, han revelado un video de prueba que presenta los mismos gráficos que encontraremos en el juego cuando sea lanzado.

«En lugar de crear una demo técnica teórica para mostrar la nueva tecnología RTX corriendo en el motor 4A Engine, quisimos explorar una aplicación práctica en un escenario del propio juego, del cual nuestros fans pueden beneficiarse,» dice el comunicado de presentación en el sitio oficial de 4A Games. «Esta demostración muestra RTX implementado y corriendo en Metro Exodus, en nuestro motor propietario 4A Engine, usando verdadero contenido de juego – reconocerán este entorno de nuestro trailer de E3 2017! Hemos utilizado verdadero trazado de rayos para renderizar tanto la oclusión ambiental e iluminación indirecta en total tiempo real, en un escenario práctico del juego. La demo puede ser vista corriendo en nuestro stand de Nvidia de GDC2018.»

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta