Epic Games anunció que toda persona que se encuentre desarrollando un proyecto bajo Unreal Engine 4, tiene acceso a un extenso set de assets de Paragon, el MOBA cancelado de la compañía hace pocos meses. Estos assets valuados en 12 millones de dolares, incluyen 20 personajes de calidad AAA con sus respectivos skins, animaciones, voces y diálogos, junto con más de 1500 componentes de los escenarios de Paragon. El contenido se encuentra disponible de manera gratuita en el mercado de Unreal Engine, donde los desarrolladores pueden descargar los packs de Paragon para usar en sus propios proyectos de UE4.

Por otro lado, aquellos interesados en importar los personajes de Paragon a sus proyectos, Epic recomienda comenzar con Shinbi, quien ya tiene su plano de animación. Este puede ser usado como base para animar otros personajes de los packs de Paragon. Además, Epic también está brindando un mapa de prueba el cual resulta útil al momento de testear, y puede ser usado como base para crear más ambientes personalizados.

Los assets de Paragon incluyen:

  • Personajes: 20 héroes estarán disponibles inicialmente, incluyendo todos sus skins para las diferentes variantes de personajes. Este lanzamiento también incluye cientos de texturas, VFX, ciclos de animación, diálogos y cientos de sonidos.
  • Escenarios: Este lanzamiento incluye más de 1500 assets de escenarios creados para los mapas Agora y Monolith, incluyendo un mapa de prueba para desarrolladores para usar y personalizar a su gusto.
  • Mucho más por venir: Epic lanzará mucho más contenido valorado en millones de dolares además de este primer pack de assets durante el 2018.

Dejar una respuesta