Tras haberse terminado el embargo para la publicación de análisis y a pocos días de su salida oficial, Bandai Namco nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el nuevo RPG desarrollado por el famoso estudio japonés Level-5 Inc. con la colaboración del compositor Joe Hisaishi y con Yoshiyuki Momose, antiguo animador de Studio Ghibli.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM nos cuenta la historia de este joven rey derrocado y sus aventuras para logar construir su propio reino y unir al mundo entero. En esta gran aventura, Evan no estará solo, al contar con la ayuda de sus amigos Roland, Tani y unas entidades llamadas “Higgledies”, quienes provienen del poder de los corazones de las personas, de animales, así como también de elementos como el fuego y el viento. Solo las personas de corazones puros pueden ver a estos “Higgledies”, los cuales acompañarán a Evan en sus aventuras, ayudándolo en sus batallas y permitiéndole alcanzar lugares a los que no podría llegar solo.

El pase de temporada de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM también se podrá adquirir digitalmente para PlayStation 4 y STEAM por u$s 19.99.  El pase de temporada incluye los siguientes contenidos:

  • Dos grandes DLCs – Disfruta de nuevo gameplay de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM perfecto para un rey. Por el momento, los contenidos de estos DLCs están bajo la protección de la guardia personal del rey, pero mantente atento para más información.
  • Kit de abastecimiento – Un montón de ítems escogidos uno a uno para el exigente aventurero.

Aquellos que no han tenido tiempo para jugar su primera parte, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, ahora tendrán tiempo de hacerlo, siempre y cuando no les importe usar RPCS3, el emulador de Playstation 3.

Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM estará disponible para PlayStation 4 y STEAM para PC 23 de marzo, 2018. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K en este enlace, y a continuación les dejamos dos de nuestros videos de gameplay en 4K con detalles al máximo:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.