Tras un aparente año de exclusividad con Nintendo Switch, Konami anunció hoy que SUPER BOMBERMAN R también llegará a Playstation 4 y Xbox One el 12 de junio, y para PC vía Steam un día después, a u$s 39.99 en todas las plataformas.

Cada plataforma tendrá personajes exclusivos. Ellos son: Ratchet para Playstation 4; Master Chief para Xbox One; y P-Body de Portal para PC.

Además, los jugadores que realicen el pedido digital por anticipado de SUPER BOMBERMAN R o que compren la edición Shiny en un comercio minorista, recibirán los personajes «8 hermanos Shiny Bomberman» y «Golden Vic Viper». Oferta disponible solo por un tiempo limitado.

Juega en solitario o con un amigo en un modo Historia lleno de niveles diferentes. Redescubre el modo Combate clásico o el nuevo modo Grand Prix, en el que el juego en equipo es tan importante como las habilidades individuales. Nuevos personajes se unen a la lucha. Juega sin conexión o en línea con amigos y jugadores de todo el mundo.

  • Modo Historia – Una campaña para jugar solo o con un amigo en modo cooperativo local. ¡Únete a los ocho héroes Bomberman y ayúdales a derrotar al malvado emperador Buggler!
  • Modo Combate – El divertido modo Combate clásico ha vuelto. Juega con hasta 8 jugadores sin conexión o con 8 jugadores en línea.
  • Grand Prix – Grand Prix es un nuevo modo de competición en el que el trabajo en equipo es la clave. ¿Qué equipo demostrará tener las mejores habilidades y será coronado como el mejor del universo?

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 / 8.1 / 10
  • Procesador: Intel Core i3 2GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD Graphics 3000
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Direct Sound
  • Notas adicionales: Conexión Online requiere de 512 KBPS o superior

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden colaborar en el modo «Historia» para despejar los escenarios y de este modo salvar la galaxia. Guía a una gran variedad de personajes Bomberman a través de zonas tipo laberinto, usa bombas de tiempo para abrir pasajes y deshacerte de tus adversarios.

Multiplica la diversión y el juego con hasta ocho jugadores* en modo «Batalla» o lánzate al modo competitivo Grand Prix. Grand Prix es un modo de juego entre equipos que enfrenta a dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno para que luchen en diferentes escenarios usando personajes con habilidades especiales.

Hay un modo Batalla para un máximo de ocho jugadores y un modo Historia individual (posibilidad de juego cooperativo para dos jugadores también) donde los jugadores completan niveles de uno en uno, con una cantidad de 50 niveles. Además, hay una regla que hará que la condición para terminar un nivel ya no sea sólo eliminar a todos los enemigos. Este sencillo, pero estratégico juego con reglas diferentes y fases en 3D es divertido para todos, desde niños hasta adultos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta