Si bien Shadow of the Tomb Raider no se anunciará hasta el 15 de marzo a las 6 AM PDT, durante el estreno de la nueva película de Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander, titulada ‘Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft’, se mostró un teaser trailer -cinemático- de quince segundos, confirmando tanto el nombre de la nueva iteración de la serie, como también su fecha de lanzamiento para PC, Playstation 4 y Xbox One, esta vez en forma simultánea. La filtración proviene de una avant premiere de ldicha a película en un cine de Francia, como indica el texto -y las voces de fondo de los espectadores.

Pronto tendremos más detalles pero, en teoría, Shadow of the Tomb Raider estaría siendo desarrollado esta vez por Eidos Montreal (el gran estudio detrás de Thief y Deus Ex: Manking Divided), quitándole el protagonismo a Core Design y Crystal Dynamics por primera vez en la historia de la franquicia principal de Lara Croft.

Shadow of the Tomb Raider promete ser un sensacional cierre a la historia de los orígenes de Lara Croft, y se lanzará el próximo 14 de septiembre en PC vía Steam, Playstation 4 y Xbox One. Su pre-compra se podrá realizar a partir del 27 de abril, fecha en que también se anunciarán los bonus de pre-compra y ediciones correspondientes para cada plataforma.

ACTUALIZACIÓN:

Agregamos el teaser trailer oficial de 15 segundos, filtrado en el día de ayer. Como se menciona en el video, el trailer es cinemático, no de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta