La publisher Good Shepherd Entertainment reveló hoy que publicará Black Future 88, el nuevo shooter roguelike de acción con estilo neon-retro del desarrollador independiente SuperScarySnakes,

Black Future 88 presenta una historia alternativa y sombría de un mundo que se aparta de un cataclismo nuclear creado por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera de sus bombas cayó en 1988, bloqueando el sol con una lluvia perpetua desde entonces. Ahora, el único tiempo que importa se mide en minutos para vivir. Como uno de los últimos supervivientes restantes, luche en la torre para matar a Duncan, antes de que tu corazón explote.

Suba una torre procedural en evolución a través de una implacable incursión de fuego, lasers y acero. Dispare, corte y deslize para superar trampas mortales, IA homicida, adictos enloquecidos y guardias colosales de nivel jefe. Elija uno de los cinco personajes jugables, cada uno con sus propios poderes únicos y, a continuación, actualice tu renegado con una selección de decenas de armas brutales y amuletos especiales para sobrevivir. Pruebe tus espíritus y reflejos solo o con un amigo en el cooperativo de sofá de dos jugadores y mire su coraje contra otros jugadores, abordando desafíos diarios con atributos únicos para escalar una tabla de clasificación global.

Black Future ’88 se lanzará a finales de este año para PC vía Steam.