El estudio Realtech VR anunció hace unos días que las tres primera entregas de la saga de Lara Craft, tendrá versiones remasterizadas basadas en las versiones de iOS de Tomb Raider 1 y 2, pero con un nuevo motor gráfico 3D y soporte para OpenVR.

Al igual que ZDoom para Doom, estas versiones requerirán de la versiónes originales de DOS que se vende en Steam:

  • Tomb Raider I
  • Tomb Raider II
  • Tomb Raider III: Adventures of Lara Croft

Realtech VR ya ha finalizado los remasters de Tomb Raider 1 y 2 para PC, y están en proceso de realizar el tercero. El nuevo motor gráfico 3D fue reconstruido con la última versión de OpenGL, que incluye mejor efectos de post-procesado (mejor oclusión ambiental, sombras, etc) y, por supuesto, se podrán tanto en Windows 7 como en Windows 10. Los efectos de efectos de post-procesado se podrán desactivar y cambiar instantáneamente entre las texturas originales y las nuevas.

Además, estos remasters presentarán soporte para gamepads de Xbox 360 y Xbox One, e incluyen los DLC ‘Unfinished Business’ para Tomb Raider y The Golden Mask para Tomb Raider II, junto con otros arreglos varios.

Debajo pueden ver videos de Tomb Raider 1 y 2 en acción. Dicho video fueron publicados en abril del año pasado, pero las versiones nunca fueron lanzadas al público.

https://www.youtube.com/watch?v=e-21TCbJF3g

https://www.youtube.com/watch?v=zuo3BCY91wo

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta