Riot Games anunció hoy el lanzamiento de la nueva campeona Kai’sa, un personaje que será la fiel compañera de cacería de los jugadores y eliminar a enemigos en pocos instantes. Pueden leer la biografia completa de de Kai’sa en este enlace y su comic oficial aqui.

»El peligro es real. El miedo es solo una ilusión.»- Kai’SaKai’sa tiene la posibilidad de construirse distinto dependiendo de los objetos que compre. Cada habilidad evoluciona conforme tiene más Daño de Ataque, Poder de Habilidad o velocidad de Ataque, y forma parte de su pasiva llamada Arma Viviente.

Kai’sa tiene un modo de juego agresivo, veloz y de daño súbito cuando se arma con daño de Ataque y su habilidad Lluvia de Icathia se mejora.

Con Poder de Habilidad, se convierte en un tirador de constante acoso gracias a su habilidad Buscadora del Vacío y el daño de su pasiva Segunda Piel se ve incrementada.

Gracias a la Velocidad de Ataque, su habilidad Supercarga incrementa la velocidad de movimiento y puede volverse invisible. El estilo de juego de Kai’sa es similar al de asesinos, embestidores y duelistas.

CONSEJOS Y TRUCOS DE RIOT GAMES PARA LOS JUGADORES

«Mantente alerta de los enemigos aislados que se encuentren sin refuerzos, pero también toma en cuenta a tus aliados que ya estén en combate: si pueden inmovilizar y marcar a un enemigo con Plasma, Instinto Asesino es la perfecta oportunidad para un asesinato rápido.

Arma Viviente convierte las compras de objetos clave en puntos de poder importantes, así que no dudes en empezar peleas. Las adaptaciones de Kai’Sa funcionan mejor si regresas a la base y te diriges a otros carriles. No desperdicies tus evoluciones del Vacío para matar súbditos, están hechas para acabar con campeones.

Aunque Lluvia de Icathia puede aniquilar a un enemigo que esté lo suficientemente aislado para recibir todo el daño de la ráfaga de misiles, Kai’Sa es una asesina más potente cuando aprovecha sus ataques básicos. Su pasiva hace que cada uno sea más fuerte y un asalto constante reducirá en gran medida el enfriamiento de Supercarga para que puedas re-posicionarte con frecuencia»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta