Este es el momento perfecto para que los nuevos jugadores se embarquen en un viaje a través del mundo de FINAL FANTASY XV. SQUARE ENIX hoy lanzó FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION para Steam, Originy Windows 10, así como FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION para Xbox One y PlayStation 4. Ambas ediciones están llenas de nuevo contenido y nuevas características además del juego base, estas versiones también incluyen todo el contenido del Pase de Temporada que ha sido lanzado, un mapa expandido, nuevas áreas para explorar y mucho más.

La demo de Final Fantasy XV Windows Edition ya se encuentra disponible en forma gratuita a través de la Tienda de Windows 10, Steam y Origin, y pueden nuestra galería deimágenes en 4K de la misma en este enlace. Si tienen GPUs de Nvidia o AMD, recuerden descargar los nuevos drivers GeForce 391.01 WHQL o los Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1, respectivamente.

Ambas versiones: FINAL FANTASY XV ROYAL EDITION y FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION contienen:

  • Mapa Expandido: Ruinas de la ciudad de Insomnia – nuevas misiones secundarias y enemigos como Cerberus y Omega estarán disponibles a través del mapa expandido de la Ciudad Real de Insomnia. Los jugadores también pelearán contra los poderosos Regentes del Pasado.
  • Un Bote Real completamente controlable, expandiendo el mundo de Eos y permitiendo a los jugadores explorar el área entre Cape Caem y Altissia. Los jugadores también podrán pescar a bordo del barco y descubrir nuevos peces y platillos.
  • Un nuevo accesorio que puede activar la acción inédita “Armiger Arcano” – los jugadores podrán liberar poderosos ataques mientras el Armiger es invocado. Después de recolectar todas las armas reales, será posible encontrar un accesorio en una parte del mundo no identificada, habilitando el acceso al Armiger Arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona, el cual le permitirá a los jugadores experimentar el juego desde la perspectiva de Noctis.
  • Más de una docena de piezas de contenido descargable incluyendo armas, apariencias para el auto Regalia y conjuntos de ítems.
  • Todo el contenido de pase de temporada que incluye: EPISODE GLADIOLUS, EPISODE PROMPTO, MULTIPLAYER EXPANSION: HERMANOS DE ARMAS** y EPISODE IGNIS.
  • – los jugadores podrán revisar las historias de la “Cosmogonía” dispersas a través del mundo de FINAL FANTASY XV. Mitos y leyendas extras de la localidad también serán colocados en varios nuevos lugares, permitiéndole a los jugadores obtener nueva información acerca del mundo.
  • Misión para obtener y mejorar el Regalia Type-D
  • El juego base de FINAL FANTASY XV, con nuevos trofeos/logros.

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION también contiene:

  • Opciones en Alta Resolución y visuales compatibles con un 4K nativo (3840 x 2160), estas opciones gráficas también pueden ser configuradas para soportar 8K
  • Soporte HDR 10
  • Soporte para Mods – Como una vista previa de lo que podrán hacer los jugadores gracias al soporte para mods, aquellos que adquieran FINAL FANTASY WINDOWS EDITION  en Steam, podrán encontrar el Paquete de accesorios de Half-Life en Steam Workshop. Más detalles del soporte para mods serán anunciados en un futuro.
  • Integración de Tobii Rastreo de ojos – Para más información para poder controlar la cámara, el auto aim, la tele transportación a locaciones y más a través del rastreo de ojos, dirígete a este enlace: www.tobiigaming.com/Final-Fantasy-XV-Eye-Tracking .
  • Integración con AlienFX – Esto permite una experiencia aún más inmersiva con los efectos de luz que están atados directamente a las acciones en el juego con periféricos Alienware.

Además, una actualización gratuita para la EXPANSIÓN MULTIJUGADOR DE FINAL FANTASY XV: HERMANOS DE ARMAS también ha sido lanzada hoy, la cual incluye varias áreas nuevas, misiones y más contenido, como:

  • Misiones de Hermanos de Armas (Principiante – Intermedio) – Los jugadores ahora pueden conseguir ítems exclusivos para sus avatares a través de nuevas misiones donde tomarán el control de Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis, podrán completar una emocionante serie de misiones de Escolta, Defensa y Cacerías.
  • Crianza de Chocobos (Intermedio – Avanzado) – hasta 10 chocobos podrán ser criados para usarse en el desarrollo de nuevas rutas de poder y enfrentarlos contra feroces enemigos en el coliseo de Caem después de que una secuencia de eventos sea completada en Cape Caem.
  • Puerto Escondido – Un nuevo puesto de avanzada podrá ser adquirido después de que una serie de eventos sea completada en Galdin Quay, este lugar funcionará como un “Mini-Lestallum” completa con Centro de Mando de misiones, Estación de Poder, Barakas de Gujas, Una Estación de Remodelación y los nuevos establos de Chocobo. La nueva mini-estación del Norte de Duscae también será accesible, esta incluye una sesión especial de entrenamiento contra Armaduras de Magitek reformadas.
  • Contenido Adicional:
    • Nivel de Avatar Aumentado – De nivel 50 a nivel 99
    • Nivel de Armas Aumentado – De nivel 99 a nivel 120 (requiere un componente espacial de Meteorito)
    • La Habilidad Para Desmantelar Armamentos – Disponible después de obtener los Esquemas de Motor
    • Nuevos Chefs Invitados en el Campamento – Incluyendo a Libertus, Gentiana, Cor, Aranea e Iris
    • Intercambio de Gil por Meteorshards – Visita a Navyth en un lugar especifico
    • Nuevas Misiones de Escolta y Defensa
    • Nuevos Armamentos, Habilidades de Armas y Componentes de Remodelación
    • Nuevos Ítems de Avatares – Inspirados en caras familiares de FINAL FANTASY XV

Una herramienta de benchmark (prueba de referencia) e instrucciones para ayudar a los jugadores a optimizar sus computadoras para el lanzamiento del juego estarán disponible a partir de febrero 1. FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION soporta resolución 4K nativa, al igual que 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS junto con soporte continuo para modificaciones. Las especificaciones mínimas y recomendadas y especificaciones recomendadas para el soporte de 4K en PC para los jugadores que quieren disfrutar de la última experiencia en su sistema se detallan a continuación*.

Especificaciones Mínimas Especificaciones Recomendadas Especificaciones 4K HDR
Sistema Operativo Windows® 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit Windows® 7 SP1/ Windows® 8.1 / Windows® 10 64-bit Windows® 10 64-bit con actualización Fall Creators
CPU Intel® Core™ i5-2500(3.3GHz y superior)
AMD FX™-6100 (3.3GHz y superior)
Intel® Core™ i7-3770(3.4GHz y superior)
AMD FX™-8350(4.0 GHz y superior)
Intel® Core™ i7-7700 (3.6GHz y superior)
AMD Ryzen™ 5 1600X (3.6GHz y superior)
Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 760
NVIDIA® GeForce® GTX 1050
AMD Radeon™ R9 280
NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB VRAM
Radeon™ RX 480
NVIDIA® GeForce® GTX 1080 Ti
Memoria Principal 8GB 16GB 16GB
Resolución de Pantalla 720p 1080p 4K(2160p)
Espacio Libre en Disco Duro en SSD MÁS DE 100GB MÁS DE 155GB
Tarjeta de Sonido DirectSound® Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
DirectX® DirectX 11
Otros Lector DVD-ROM/DVD-ROM*, ratón, teclado, gamepad**
*Un Lector DVD-ROM (un-lado 1 capa / 2 capas) es necesario
**El juego es compatible con gamepad, pero no es obligatorio

 

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION llegará cargado con la tecnología NVIDIA GameWorks y otras funciones avanzadas de PC que agregarán simulaciones físicas y gráficos de última generación con soporte para las herramientas de captura y compartido de contenido de NVIDIA.

Square Enix usará Luminous Engine, su motor gráfico de última generación junto con NVIDIA GameWorks y otras tecnologías avanzadas para hacer a FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION la versión definitiva del juego con soporte nativo de resoluciones 4K y 8K, así como HDR10 y DOLBY ATMOS. Además, la versión de PC vendrá cargada de una gran cantidad de contenido adicional que originalmente se encontró disponible a través del Pase de Temporada, y actualizaciones gratuitas en consolas, junto con un nuevo modo en primera persona.

“Con la ayuda de NVIDIA, estamos creando una experiencia visual hermosa en FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION, una que es digna para esta amada franquicia,” dijo Hajime Tabata, Director de FINAL FANTASY XV. “NVIDIA aumenta el ritmo de la innovación en la industria, y eso beneficia a los jugadores y a desarrolladores por igual.”

FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION incluirá las siguientes tecnologías GameWorks para simular gráficos y físicas en tiempo real:

  • NVIDIA Flow – para crear dinámicamente combustible líquido, fuego y humo.
  • NVIDIA HairWorks – para crear dinámicamente pelo y pelaje que parece real para los personajes, animales y monstruos que habitan el mundo del juego.
  • NVIDIA ShadowWorks – para crear sombras reales que se suavizan mientras se aleja de la fuente de luz.
  • NVIDIA Turf Effects – para crear pasto y vegetación dinámica en el medio ambiente.
  • NVIDIA VXAO – agrega profundidad y realismo basado en los principios físicos de la sombra y luz.

También tendrá soporte para ambas herramientas de captura y compartido de contenido de GeForce Experience:

  • NVIDIA Ansel, una herramienta de fotografía dentro del juego que le permitirá a los jugadores crear tomas desde cualquier ángulo, ajustar con filtros post-proceso, capturar imágenes en HDR en formatos en alta fidelidad, y compartir capturas de pantalla en 360 a través de tu teléfono móvil, PC o VR Headset.
  • NVIDIA ShadowPlay Highlights captura automáticamente los mejores logros de los jugadores en video y capturas de pantalla y permite compartirlos constantemente a través de redes sociales.