Crytek anunció hoy el lanzamiento de un nuevo parche para las versiones remasterizadas de Crysis 2 y Crysis 3, corrigiendo problemas con DLSS de Nvidia (stuttering)  y trazados de rayos en tiempo real, y mejorando el rendimiento y estabilidad en ambos títulos. También se menciona la corrección de cientos de problemas de arte, algunos problemas visuales o de renderizado, y de audio o localización en cuanto a sonido e idioma. El parche ya se encuentra disponible en PC vía Epic Games Store y Crytek promete más parches para PC y consolas durante el mes de enero.

Pueden ver nuestras imágenes comparativas entre Crysis 3 y Crysis 3 Remastered, además de screenshots y videos en 4K de este último aquí.

Crysis 2 Remastered

  • Correcciones de NVIDIA DLSS
  • Correcciones y mejoras de NVIDIA Ray Tracing
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad
  • Más de 200 correcciones de arte
  • Se corrigieron múltiples problemas visuales
  • Se corrigieron problemas de pérdida de memoria al cargar en otro nivel
  • Se corrigieron picos aleatorios causados ​​​​por lecturas de HDD
  • Varias correcciones de audio
  • Varias correcciones de localización

Crysis 3 Remastered

  • Correcciones de NVIDIA DLSS
  • Correcciones y mejoras de NVIDIA Ray Tracing
  • Se agregaron reflejos RT para personajes
  • Mejora de la calidad de los reflejos planos
  • Mejora de la calidad del sombreado de la vegetación
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad
  • Más de 100 correcciones de Arte
  • Se corrigieron varios problemas de streaming
  • Se agregaron nuevos botones predeterminados al menú
  • Varias correcciones de audio
  • Varias correcciones de localización

Dejar una respuesta