Devolver Digital anunció hoy que el RPG de Acción del estudio indie onebitbeyond, The Swords of Ditto, estará llegando a PC y Playstation 4 este 24 de abril.

The Swords of Ditto crea una serie de aventuras únicas y compactas para un nuevo héroe o heroína cada 100 años en una lucha aparentemente sin fin contra la malvada Mormo. Los jugadores despertarán como uno de los aventureros escogidos y empuñarán la legendaria espada de la tierra a través de un mundo peligroso (y siempre en cambio), calabozos diabólicos, lugares secretos y del ascenso en la torre de Mormo para enfrentar a la bruja maligna en persona. Recupere nuevos toys poderosos, recoja los adhesivos de perks y complete misiones secundarias para llenar tu inventario, ya que cada nueva partida es diferente de la última.

La única constante es la propia espada, a medida que la experiencia y el poder adquiridos para la espada en cada aventura pasan al sucesor del héroe. Derrote a Mormo y el mundo será un lugar más feliz y brillante, pero el fracaso colocará a Ditto y sus pobres ciudadanos en una versión sombría y desmoronada de su mundo. Haga este viaje solo o invita a un amigo al juego cooperativo local, tanto en PlayStation 4 y en la PC.

El desarrollador onebitbeyond fue creado por el ex-director creativo de Curve Studios, Jonathan ‘Bidds’ Biddle, y tiene una lista de veteranos del desarrollo de juegos bastante emocionados para trabajar en su primer proyecto juntos. Con base en Londres, onebitbeyond ha estado trabajando en The Swords of Ditto desde el final de 2015 y estará demostrando el juego en la PAX East 2018 en abril.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta