Rebellion y el estudio desarrollador Big Boat Interactive, se complacen en anunciar que Battlezone: Combat Commander, el remaster del aclamado híbrido que mezcla acción en primera persona y estrategia en tiempo real, lanzado originalmente en 1999 por Pandemic Studios y Activision, ya se encuentra disponible en PC a través de Steam y GOG a u$s 19.99, con un 10% descuento durante su semana de lanzamiento.

Battlezone: Combat Commander revive uno de los juegos de estrategia más inimitables jamas creados. Los jugadores podrán tomar comando de increíbles batallones sci-fi en las superficies de los planetas distantes, todo desde las cabinas de sus tanques voladores. Combinando estrategia en tiempo real con guerras de tanques en primera persona, Battlezone: Combat Commander brinda una experiencia única e inigualable.

Con efectos visuales y arte mejorado, shaders y render en DirectX 11, terreno retexturizado, y escalado y soporte hasta resolución 4K, Battlezone: Combat Commander es un remaster visual verdadero.

Además, Battlezone: Combat Commander brinda soporte cross-play multijugador entre las plataformas Steam y GOG Galaxy, junto con nuevos logros, partidas en la nube, y soporte para su comunidad de modders incluyendo Steam Workshop, y decenas de retoques y mejoras.

Dejar una respuesta