A más de un año de su estreno bajo el programa Early Access de Steam y Game Preview de Xbox One, el estudio The Behemoth, responsables de títulos como Alien Hominid, BattleBlock Theater y Castle Crashers, se preparan para lanzar la versión final de su cuarto juego este próximo 2 de marzo. Dicha actualización será conocida como «Update 6» para aquellos que siguieron el desarrollo de Pit People desde su estreno en enero del 2017 (sin contar las previas alfas y betas).

Dicho update el modo historia completo con todas las cinemáticas, junto con un nuevo mundo con quince misiones adicionales. Por supuesto, habrá mejoras de balance y refinamiento, cuya lista de cambios se publicará el 2 de marzo.

«Tendrás en tus manos el destino de un equipo de héroes trágicos y únicos. ¡Acompáñalos en un viaje a través de un apocalíptico país de las maravillas! ¡En nuestra frenética aventura cooperativa por turnos podrás explorar, encontrar fabulosos botines, personalizar a tus guerreros, reclutar especies extrañas y luchar en torneos!

¡En nuestra frenética aventura cooperativa por turnos podrás explorar, encontrar fabulosos botines, personalizar a tus guerreros, reclutar especies extrañas y luchar en torneos!

¡Atraviesa un apocalíptico país de las maravillas acompañado de un completo plantel de héroes trágicos y únicos!

Un narrador misterioso y hambriento de poder (Will Stamper, «BattleBlock Theater») te acompañará a cada paso que des. ¡Tendrás que reunir a tus tropas y agudizar el ingenio si pretendes sobrevivir a un mundo hostil lleno de electrobots siniestros, vampiros letales y pastelitos brutalmente adorables!»

Características del juego:

  • Modo Historia para un jugador
  • Modo Historia cooperativo para 2 jugadores (local y en línea)
  • Hasta 4 jugadores en JcJ (en línea)
  • Torneos diarios
  • Todo el humor y el estilo artístico habituales de Behemoth

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta