Deep Silver y Codemasters nos trae nuevas imágenes y el segundo trailer de gameplay de Onrush, el nuevo arcade de carreras de los creadores de Motorstorm y Driveclub.

ONRUSH ofrecerá toda la acción y el desafío a la gravedad de regreso al escenario de los juegos de consolas a una increíble velocidad, cuando se lance para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de junio. La versión de PC se lanzará luego, aunque aún no hay una fecha confirmada.

Diseñado para mantener a los jugadores en acción, ONRUSH es la celebración de sensacional velocidad, asombrosa diversión y un espectáculo desmesurado. Los jugadores batallan en el circuito para subir su nivel de RUSH que les permite utilizar la máxima expresión de su poder para destruir a sus oponentes, llevando a cabo mortales ataques y acrobacias.

Hay ocho clases de vehículos en ONRUSH, cada uno de ellos con sus ventajas y estilo único. Estos diferentes estilos también afectan a los estados de los vehículos RUSH – cada clase tiene diferentes efectos y habilidades que pueden ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Creado por el nuevo equipo de desarrollo de Codemasters en Cheshire, Reino Unido (antiguamente Evolution Studios), ONRUSH es una celebración a la velocidad, a la increíble diversión y un desmesurado espectáculo. No sólo se trata de carreras hasta llegar a la meta, en ONRUSH correr con estilo y esplendor es lo que cuenta, mientras realizas llamativas demostraciones de pilotaje y pones todo tu esfuerzo para incrementar tu importante barra RUSH. En el juego, RUSH es el definitivo power up, produce una exhilarante y devastadora fuerza que cuando es utilizada en el momento adecuado, puede provocar la destrucción total de tus adversarios.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta