Tras su exclusiva con el estudio 4A Games, Game Informer continúa compartiendo más imágenes acerca de la tercera parte de la saga Metro, brindando a su vez más detalles sobre cómo la desarrolladora mejoró aún más la calidad visual sobre las dos previas entregas.

Si no aún lo han hecho, recuerden leer la lista de los 10 cambios más importantes con respecto a Metro 2033 y Last Light, que previamente Game Informer había detallado.

En la imagen a continuación, se puede observar una captura de un espacio abierto en donde se tendrá que viajar al comienzo del juego durante la temporada de primavera. Referido como «El Puente» durante la demo de Game Informer, se vio como Artyom cruzó las planicies cubiertas de nieve para enredarse con los fanáticos de la tecnología y los mutantes para que el protagonista pudiera hacer bajar un puente de modo que el Aurora, el tren que Artyom y compañía están usando para cruzar Rusia, continúe su travesía.

Sin embargo, antes de esa sección, Exodus comienza con Artyom comienza en el buen y viejo Moscú, haciendo lo que hace mejor: enfrentarse contra monstruos y sobrevivir, como solo él sabe hacer.

Los detalles para los modelos de los personajes fueron mejorados desde Last Light, incluyendo el cuerpo de Artyom que ahora es visible desde la perspectiva en primera persona.

El motor gráfico de 4A games dentro de las casas y edificios, continua produciendo unos efectos visuales fantásticos cuando se trata de iluminación y sombras, creando una escena hermosa aún cuando estés encerrado en un estrecho edificio en descomposición.

La versión de Moscú en Metro: Exodus permanece siendo igual como siempre lo fue: hermosamente terrorífico.

En Metro: Exodus, los jugadores podrán explorar el desierto ruso a lo largo de niveles no lineares y seguir una historia que se extiende un año entero a lo largo de la primavera, verano, otoño y las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado en las novelas best-seller internacionales Metro 2033 y Metro 2035 de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en una de las aventuras más grande de Metro.

Algunas características del juego:

  • Embarcate en una increíble aventura – Sube al Aurora, una locomotora de vapor altamente modificada y unite a un grupo de sobrevivientes mientras buscan nueva vida en el Este.
  • Experimenta un Sandbox de Supervivencia– Una historia que une la jugabilidad clásica de Metro con nuevos y gigantescos niveles no lineales.
  • Un mundo hostil y hermoso – Descubrí el desierto post-apocalíptico Ruso, traído a la vida con ciclos de día/noche y clima dinámico.
  • Combate mortal y sigilo – Recolecta materiales para crear y personalizar tu propio, y pelea contra enemigos humanos y mutantes usando un combate táctico lleno de adrenalina
  • Tus decisiones determinan el destino de tus camaradas – No todos tus compañeros sobrevivirán la aventura; tus decisiones tienen consecuencias en la historia que ofrece un gran rejugabilidad.
  • Lo mejor en atmósfera e inmersión – Una vela titilando en la oscuridad; tu mascara rajada mientras se congela; el aullido de un mutante en el viento de la noche – Metro: Exodus será inmerso y te aterrará como ningún otro juego.

Metro: Exodus se lanzará el 8 de agosto del 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta