Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció el lanzamiento del Paquete de Personaje y Nivel de la película Pantera Negra de Marvel, el nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. El paquete, añade un nivel y personajes inspirados en la película de Marvel Studios, Pantera Negra, próximamente en cines de todo el país a partir del 16 de febrero.

Ubicado en el reino de Wakanda, los jugadores guiarán al legendario Súper Héroe de Wakanda y a su hermana Shuri en una peligrosa misión en las profundidades más sombrías de su hogar, luchando contra criaturas mutadas y el despiadado ejército de su némesis Erik Killmonger. Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos del juego principal.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una épica aventura totalmente nueva y la secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. Esta historia original extendida, co-escrita por el galardonado escritor de cómics Kurt Busiek, transporta a los jugadores a una batalla cósmica a través de numerosas ubicaciones de Marvel arrancadas del tiempo y el espacio, reunidas en el increíble Mundo Abierto del Centro de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO para aficionados de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con el viajero del tiempo Kang el Conquistador en esta aventura llena de diversión que abarca el Universo Marvel.

El Paquete de Nivel Pantera Negra se puede comprar por separado o como parte del Pase de Temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y Champions, Out of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas. El Pase de Temporada está ya disponible o como parte de la Edición Especial de LEGO Marvel Super Heroes 2 que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personaje Guardianes de la Galaxia Classic y una mini figura de LEGO exclusiva de Giant-Man (Mini figura solamente disponible en la compra de la versión física de la Edición Especial).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One , Nintendo Switch y PC de Windows.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta