El modder “Halk Hogan” continúa mejorando el final de la trilogía del lobo blanco con su sensacional mod de texturas «HD Reworked Project», el cual ha alcanzado su versión 5.0 hace pocos días, y se puede descarga en este enlace.

The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya soporte a The Witcher 3 sin cambios.

Como podrán ver en las imágenes y el video comparativo a continuación, Hogan no solo ha mejorado texturas de casas y grandes estructuras, pisos y terrenos, si no también animales y una gran cantidad de objetos (libros, botellas, red de pesca, pieles), cascadas, ríos, arroyos y la vegetación.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta