El estudio Phantom 8 se complace en compartir un nuevo trailer narrado, con más detalles de la historia de Past Cure, el cual saldrá a la venta el 23 de febrero de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Past Cure es una experiencia cinematográfica que desafía a los jugadores a utilizar las capacidades mentales alucinantes para sobrevivir, así como el dominio de armas, combate cuerpo a cuerpo y el sigilo.

La historia

Después de años de desaparición, Ian, un ex soldado de élite aparece de repente, muy cambiado. Su hermano le recibe en su casa y le ayuda a enfrentarse con su pérdida de memoria y los efectos de los experimentos que tuvo que soportar. En un intento por aprovechar el poder oculto de la mente, sus captores le dejaron cicatrices en forma de pesadillas implacables, visiones y poderes como la telequinesis y la manipulación del tiempo.

Impulsado por la necesidad desesperada de la verdad y la sed de venganza, Ian se embarca en una búsqueda emocionante para atrapar a los autores intelectuales de esta conspiración, en la cual se verá obligado a usar sus poderes mentales para sobrevivir.

Características del juego

  • Un thriller sobrenatural: Sigue la lucha de un hombre roto en busca de la pieza que falta en su mente. Con escenas intensas y una intrigante historia a lo largo de los niveles, los jugadores develarán una conspiración que los mantendrá en suspenso hasta el final.
  • Acción vs. Sigilo: Enfrenta a tus enemigos en batallas en tiempo flexible y brutales combos. O elige el enfoque sigiloso donde la táctica de evasión te permite ser más astuto que ellos.
  • Capacidades mentales insólitas: Desata el poder de la mente de Ian en contra de aquellos que lo raptaron. Los jugadores deben utilizar la manipulación del tiempo y la proyección astral para obtener una ventaja sobre los oponentes y superar los obstáculos.
  • Sueños vs. Realidad: La mente de Ian se debate entre la realidad y la pesadilla. Sobrevive en un mundo creado de lo abstracto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta