SQUARE ENIX trae el cautivante y mágico mundo de Ivalice a PC con el lanzamiento Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Steam. El lanzamiento del año pasado de Final Fantasy XII: The Zodiac Age incluyó visuales en alta definición, una banda sonora remasterizada, nuevos modos de Velocidad y Retos, una función de avanzado rápido y más mejoras. Con más de un millón de unidades enviadas para consolas, la versión de STEAM mejora aún más el juego con características exclusivas para los jugadores de PC, incluyendo:

  • 60fps – Ivalice se verá aún mejor con el juego corriendo a 60 cuadros por segundo.
  • Compatible con monitores ultra-wide de 21:9 – Hasta tres monitores HD pueden ser usados para tener una experiencia potencial de 48(16×3):9.
  • New Game Plus y New Game Minus – Los modos post-game podrán ser accedidos desde el principio del juego.
  • Tres opciones de música de fondo – La versión original, la versión re-orquestada y la versión de banda sonora están disponibles desde el principio del juego.
  • Puntos de Licencia y Gil Máximo – Nuevas funcionalidades han sido agregadas para darle a los jugadores puntos de Licencia y Gil desde el menú de configuración del juego.
  • Soporte total para controles, Steam Trading Cards y más para optimizar la experiencia de los jugadores en PC.

Un programa especial de lanzamiento mostrando las nuevas características para la versión de PC tomará lugar el viernes 2 de febrero a las 12:00 a.m. Hora del Pacifico, donde el Productor Hiraoki Kato y el Direcror Takashi Katano estarán presentes para contestar las preguntas que les hagan los fans de FINAL FANTASY en Twitter. Los espectadores podrán sintonizar el programa, con subtítulos en ingles en el canal de YouTube oficial de Square Enix .

Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, los fans que compren el juego a través de STEAM en la primera semana también recibirán un 20% de descuento, una compilación de tres canciones digitales y una nueva ilustración de STEAM creada por el famoso artista de FINAL FANTASY Isamu Kamikokuryo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta