Tras el éxito de su primera entrega, Focus Home Interactive y Tindalos Interactive se complacen en anunciar oficialmente el desarrollo de la secuela de Battlefleet Gothic: Armada, el juego de estrategia en tiempo real que representa las épicas batallas espaciales del universo Warhammer 40.000.

Expandiendo en gran medida la base establecida por su previa iteración, Battlefleet Gothic: Armada 2 es una auténtica continuación. Es grande, más impresionante y más ambiciosa que el juego original. En su lanzamiento, incluirá las 12 facciones del primer juego y de la expansión Armada en la cual está basada: La Armada Imperial, Space Marines, Adeptus Mechanicus, Necrons, Chaos, Aeldari Corsairs, Aeldari Craftworld, Drukhari, El Mercader T’au y los Protectores de la Flota, Orks, y, finalmente, los Tyranids.

El último desarrollo dramático en la historia del universo Warhammer 40.000, los eventos de The Gathering Storm y la 13va Cruzada Negra, servirán como la base para un gran número de campañas inmensas y dinámicas.

Con batallas más amplias, jugabilidad refinada, modos multijugador mejorados y características para una mejor experiencia en línea y más balanceada, un gran número de mejoras y más opciones de personalización para flotas y barcos, Battlefleet Gothic: Armada 2 promete ser la experiencia definitiva de batallas espaciales en el universo de Warhammer 40.000.

El juego está proyectado a lanzarse en PC en el 2018, y será presentado durante el evento anual de Focus Home Interactive en París, What’s Next de Focus el 7 y 8 de febrero.

Dejar una respuesta