Devolver Digital y el desarrollador independiente Deconstructeam, creadores de Gods Will Be Watching, lanzaron hoy The Red Strings Club en Steam, GOG y Humble con un descuento de lanzamiento del 15% hasta el 30 de enero.

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre destino y felicidad, con el uso extensivo de biocerámica, bartending y espionaje para acabar con una conspiración corporativa. La poderosa corporación Supercontinent Ltd, que se auto denomina altruista, está al borde de liberar el Social Psyche Welfare – un sistema que eliminará la depresión, la rabia y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como lavado de cerebro. Al lado de funcionarios involuntarios de la empresa y de una androide simpática, ellos van a manejar los hilos para acabar con ese esquema.

El estudio Deconstructeam hizo su primera aparición en la escena indie con Gods Will Be Watching en 2014, un proyecto de un juego jam que fue lanzado en sociedad con Devolver Digital. El primer esfuerzo del equipo pasó a ganar aclamación de la crítica por su narrativa audaz y enfoque poco ortodoxo para el género de aventura point-and-click. El equipo continuó su trabajo con participaciones notables en las mayores competiciones de juego jam del mundo, con algunas de esas experiencias juntas para montar The Red Strings Club.

CARACTERÍSTICAS:

  • Thriller Narrativo Cyberpunk: Desmascare un misterioso programa corporativo que promete una existencia bienaventurada, mientras debate lo que la felicidad significa y cuáles son los límites para obternela.
  • Bartending Psicológico: Interprete el humor de su cliente y mezcle el cóctel perfecto para manipular sus emociones, a fin de reunir la información deseada y progresar su agenda para detener los planes de la Supercontinent Ltd.
  • Implantes Genéticos de Cerámica: Diseñe implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.
  • Espionaje Corporativo: Asuma la voz de personajes importantes en el proyecto Social Psyche Welfare y juegue unos contra otros por teléfono para desentrañar sus planes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.