Bigben y Kylotonn nos traen imágenes y un nuevo video de su próximo juego de carreras de motos, que estará llegando a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el mes de marzo.

El Trofeo de Turista de La Isla de Man es sin una uno de los trofeos de carrera de motocicleta más exigentes del mundo. Sus rutas, que fueron cerradas especialmente para esta ocasión, son sinuosas, estrechas, ondulantes y hasta pasa por el medio de pueblos. Los corredores avanzan a casi 300 KM/H, separándose del suelo cuando tocan los baches, y raspando las paredes a lo largo de más de 250 giros. Es el desafío supremo. Los jugadores pueden vivir esta experiencia lo más cerca posible a la acción y sentir las mismas sensaciones.

TT Isle of Man brinda la máxima inmersión como se demuestra en el video llamado «TheRush». Vibrando al ritmo de la carretera, temblando en cada giro: ¡la adrenalina está asegurada! Para lograr ese nivel de inmersión y sensación suprema, el juego utiliza las últimas tecnologías, con una reproducción de la pista en escala completa y atención meticulosa a todos los detalles, como el sonido del aire ocasionado por la velocidad.

Kylotonn eligió trabajar junto con algunos de los mejores corredores de esta mítica carrera para hacer que TT Isle of Man sea lo más parecido a la realidad. Uno de ellos es John McGuinness, quien participo del circuito 73 veces, acumulando 23 victorias. McGuinness declaró: «La jugabilidad es increíble, el título es sin dudas uno de las simulaciones de motocicletas más impresionantes que jugue en mi vida.»

Dejar una respuesta