El developer Fun Punch Games y el publisher indie publisher Playdius, anunciaron hoy que su entretenido dodgebrawl estará disponible para PC vía Steam y Playstation este 30 de enero.

Los usuarios de Steam podrán participar de una beta abierta previo a su lanzamiento, que tomará lugar entre el 17 y el 19 de enero. En este evento, se transmitirán dos livestream vía Twich y todos los jugadores están invitados a jugar con el staff de Fun Punch Games. La propoción de partidas ganadas por parte de los beta testers, determinará el precio promocional de Steam durante su lanzamiento.

No obstante, aquellos que no quieran esperar, también se encuentra disponible una beta cerrada, para la cual se pueden inscribir en este enlace. Se les dará un código de Steam instantaneamente para poder jugar tanto offline (con amigos) como online.

Strikers Edge se define como la combinación perfecta de fantasía medieval y balón prisionero. Strikers Edge es un juego de combate a distancia en el que antiguos guerreros luchan a muerte. Arroja tus lanzas y dagas para abatir a tu oponente de un certero golpe en la cabeza.

  • DODGEBRAWL: Strikers Edge es un juego tipo dodgebrawl. Abate a tu enemigo por cualquier medio desde tu lado del foso.
  • GIT GUD: Afina tu puntería, anticipa las trayectorias de tus enemigos y busca la ventaja psicológica para aniquilar a tus rivales.
  • POR INTERNET O SIN CONEXIÓN: Lucha por Internet o sin conexión con uno de los ocho guerreros en 4 escenarios diferentes. Alcanza la grandeza junto a un amigo en el 2 contra 2, o conviértete en el mejor guerrero del 1 contra 1.
  • ELIGE Y DOMINA: Cada guerrero tiene su propio conjunto de habilidades, armas, parámetros y estilo de juego. ¿Cuál vas a elegir y dominar?

Además de los modos multiplayer locales y online, Strikers Edge también ofrece un Modo Twitch exclusivo para los usuarios de Steam. Simplemente tendrán que activar el modo streamer en las opciones del juego y empezar a streamear, pudiendo invitar a tu público a alterar tu partida al elegir una variedad de modificadores y ventajas que aumentarán la adrenalina del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Tito Makelele

    Estuve jugando un rato, el juego tiene su gracia, como era de esperar las partidas duran como 3 minutos xD. Es muy facil de jugar.
    Se nota que es una beta. Carteles que no responden y algunos bugs que no arruinan la experiencia de juego, por suerte. Jueguenlon!!!

    Responder

Dejar una respuesta