El estudio independiente Sabotage Studio presenta The Messenger, un plataformero de estilo retro que, sin lugar a dudas, está inspirado en la trilogia original de Ninja Gaiden para Nintendo 8-bit.

En el trailer se pueden ver muchas de las habilidades de este personaje que ha sido desarrollado con sprites de estilo 8-bit pero presenta una enorme cantidad de animaciones y escenarios, que lo convierten en una experiencia verdaderamente moderna. Además, como se puede ver al final del trailer, también se puede adaptar el estilo a una estética más de 16-bit, como parte de la mecánica de viajes en el espacio-tiempo.

«Juegas como un jóven ninja en su búsqueda de vengar a su clan por todos los medios necesarios, aún si esto significa viajar a través del espacio-tiempo. The Messenger es un homenaje a los juegos de NES y SNES, lleno de acción plataformera inspirada en los clásicos juegos de ninjas, profunda rejugabilidad,  un elenco de ridículos personajes, musica chiptune pegadiza, y muchos secretos desbloqueables.»

The Messenger aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero ya cuenta con su propia página de Steam, confirmando la llegada a nuestra plataforma en algún momento de 2018, junto con el lanzamiento en otros sistemas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta