A pocos días de que Ubisoft anunciara un retraso de un mes para la nueva iteración de su FPS open-world, hoy han publicado nuevas imágenes y trailer de gameplay.

«Descubre cómo el mundo de Far Cry 5 reacciona a tus acciones mientras luchas junto a tus aliados locales, Amigos de alquiler, para recuperar el condado de Hope.»

Por otro lado, varios sitios de prensa y Youtubers han publicado sus propios videos de gameplay, y a continuación pueden encontrar algunos de ellos.

“Están atrapados detrás de las líneas enemigas en Hope County, Montana, un sitio ocupado por un culto, y nadie viene a ayudarles. Eden’s Gate, un verdadero ejército de fanáticos, finalmente ha hecho su movimiento y ha bloqueado el área, dejándolos a usted y a cada residente de Hope County en el territorio de culto. Ahora están solos en contra de las probabilidades mortales en Big Sky Country, sin batería en su teléfono y sólo una manera de detener esta locura: dorrotar a Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate, y liberar a Hope County de su campaña para salvar almas por la fuerza. Y si van a sobrevivir el tiempo suficiente para hacerlo, van a necesitar hacer algunos amigos. Explora libremente los ríos, tierras y cielos de Hope County con la plantilla personalizable de armas y vehículos más grande en un juego de Far Cry. Tú eres el héroe de la historia en un mundo emocionante que regresa cada golpe, y en donde los lugares que descubres y las personas con las que te alías moldearán tu historia en formas que no verás venir.”

Far Cry 5 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 27 marzo de 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta