El desarrollador Reikon Games y la publisher Devolver Digital lanzaron un regalo de fin de año de RUINER para los ciudadanos virtuales de Rengkok. La actualización festiva Winter Cringe de RUINER ya está activa en Steam y GOG, junto con el lanzamiento de un conjunto de vinilo de coleccionista de Laced Records y una estatuilla de edición limitada por Special Reserve Games. RUINER tiene un 33% de descuento en Steam de 12 a 14 de diciembre e incluye la actualización Winter Cringe de forma gratuita.

La nueva actualización está disponible en Steam y GOG, y presenta todo el clima navideño que se esperaría en una triste distopia cyberpunk. De bastones brutales e iluminación festiva a la ropa de Noel y enemigos temáticos de Grinch, el mundo de RUINER se transformó en un país de las maravillas navideñas.

Special Reserve Games creó una estatuilla personalizada de 7 pulgadas del héroe de RUINER que se limita a 250 piezas y viene con un libro de arte de 56 páginas y un código de Steam para el juego. Las estatuillas están limitadas a las existencias disponibles en specialreservegames.com.

Devolver Digital una vez más se asoció a Laced Records para lanzar un conjunto de vinilo de edición de coleccionista con dos discos de la banda sonora de RUINER, con 16 pistas elegidas a dedo del juego. El conjunto es prensado en vinilo negro y rojo de 180 gramos y presentado en un embalaje premium. Ya disponible en lacedrecords.com.

Si aún no han jugado RUIENR, recuerden pasar por nuestra extensa galería de imágenes en 4K (de todo nuestro progreso) y nuestro review con varios videos en 4K.