Sllitherine y Games Workshop anuncian la renovación de su asociación para ofrecer un nuevo título de estrategia 4X con un enfoque nuevo y fresco al universo de Warhammer.

Warhammer 40,000: Gladius incorpora el característico marco oscuro, gótico en un futuro lejano de ciencia-ficción, de una manera que no se ha hecho antes.

Una nueva y profunda narrativa fue creada para combinar los elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de tecnología, construcción de infraestructuras y exploración de un mundo desconocido, va de la mano con la administración manejo de recursos militares, incluyendo héroes con habilidades especiales y poderosas maquinas de guerra.

Warhammer 40000: Gladius fue diseñado para dar cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo que facción elijan los jugadores. Space Marines, Astra Militarum (también conocidos como la Imperial Guard), Orks y Necrons, cada uno con diferentes características, tanto en como se desarrolllan y expanden y la forma que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor sin fin de rejugabilidad, y la oportunidad de jugar la misma experiencia en formas totalmente diferentes.

En Warhammer 40,000: Gladius, también hay una gran diferencia entre jugar solo y multijugador. La historia fue creada desde cero permitiendo a los jugadores explorar un mundo entero y liderar una expansión de un imperio desde sus cimientos. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones personalizadas revelaran los secretos del planeta y su misteriosa historia a lo largo que la historia progrese.

El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores crear su propio camino a la victoria mientras combaten otros jugadores, el tiempo y los peligros naturales que esconde Gladius.

Dejar una respuesta