BANDAI NAMCO Japón publicó hoy nuevas imágenes de Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de la franquicia de juegos de rol de acción basada en el popular anime Sword Art Online. Este título incluye, por primera vez en la saga, acción con armas de fuego en tercera persona, que se combina con la clásica jugabilidad que sus fanáticos conocen y aman.

“Sword Art Online: Fatal Bullet pondrá a prueba tus habilidades en los shooters de tercera persona, mientras recorres el mundo de Gun Gale Online. Experimenta una historia completamente nueva con personajes originales,r evela los misterios de la ArFA-sys y conviértete en el héroe con las amplias opciones de personalización que ofrece el juego. Con múltiples apariencias y habilidades a tu disposición, puedes controlar tu propio futuro.”

Sword Art Online: Fatal Bullet incluye modos cooperativos para cuatro jugadores y competitivos para ochos jugadores:

  • Batallas Online: Hasta ocho jugadores se dividen en equipo Alpha y Bravo y compiten por quién hace más daño a los jefes que habitan el mapa. Las amenazas provienen de todos los ángulos mientras los jugadores administran su tiempo para dañar a los jefes, evitando que al mismo tiempo otros jugadores logren anotar puntos.
  • Batalla Online Cooperativa – Hasta cuatro jugadores y sus personajes de soporte ArFA-sys, se agrupen para eliminar jefes enemigos.

Por primera vez en la historia de la franquicia Sword Art Online: Fatal Bullet introduce gameplay FPS, formando un híbrido único de acción FPS/RPG. Los que pre-ordenen Sword Art Online: Fatal Bullet recibirán el Silver Assault Gun y los trajes de los avatares de Asuna y Kirito SAO. La Phantom Edition de Sword Art Online: Fatal Bullet incluye el juego completo y figuritas de Kirito y Sinon, junto con un traje exclusivo disponible desde la tienda oficial de BANDAI NAMCO.

Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que llevará a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online” de la popular serie y temporada Sword Art Online II. Los jugadores podrán entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4. Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, los jugadores podrán disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras. Para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

Sword Art Online: Fatal Bullet llegará a PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC el 23 de febrero del 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta