Microids anunció hoy que GOG está regalando la primera entrega de la saga Syberia por un tiempo limitado de 48 horas. Microids ya habría regalado la primera entrega de la saga vía Facebook, aunque la llave era para Steam y no incluía el contenido adicional de la edición de GOG (soundtrack, artwork, manual y avatares). Los interesados en adquirir gratuitamente esta versión en GOG, lo pueden hacer en este enlace.

“Syberia es un videojuego creado por Benoit Sokal para PC, enmarcado en el género de aventura gráfica en tercera persona. El título está protagonizado por una joven abogada neoyorquina, Kate Walker. La macrocompañía para la que trabaja la envía a un remoto pueblo alpino para adquirir una empresa de autómatas (no confundir con robots), propiedad de Hans Voralberg, un inventor y constructor de autómatas muy excéntrico. Repleto de enigmas y puzles característicos del género. La desarrolladora es Microïds y fue publicado en España en el 2002. El juego tuvo una secuela titulada Syberia II, mientras que su tercera parte se lanzará en el 2017.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    ¡Gracias por la data!

    Si bien Yo ya tengo Syberia 1 y 2, tanto en GOG como en Steam (no me acordaba, de hecho), gracias a chusmear en GOG, me enteré de la publicación de Syberia 3 https://www.gog.com/game/syberia_3_the_complete_journey

    Hace rato que le tenía ganas a Syberia 3, pero no quería comprarla en Steam, debido a que esa versión en particular tiene Denuvo.

    Sugiero que Pey ( o quien sea) actualice el post con el NOTICIÓN de la publicación DRMFREE de Syberia 3 con un precio mucho MAS BARATO QUE EN STEAM..

    Y tambien con la noticia de la inclusión de Syberia 1 y 2 en GOG connect. 🙂

    Responder

Dejar una respuesta