Milestone publicó hoy un nuevo diario de desarrollador de su nueva IP, que se centra en el modo carrera que gira en torno al Off-Road Masters, el programa anual de televisión en el que los mejores pilotos del mundo compiten por todo el planeta. Dicha competición está organizada por Gravel Channel, el canal de deportes extremos que se dedica en exclusiva a las competiciones todoterreno.

Las temporadas del programa incluyen episodios compuestos de una o más carreras. Cada competición forma parte de una disciplina concreta: durante su carrera profesional, los jugadores tendrán que hacer frente al campeón de dicha disciplina, el llamado Off-Road Master. Cuantro campeones para cuatro disciplinas: Cross Country, Wild Rush, Speed Cross y Stadium Circuit. Y, lógicamente, cada campeón es el ejemplo perfecto del espíritu propio de cada disciplina. Los jugadores tendrán que esforzarse para derrotar a los Off-Road Masters y hacerse con sus títulos. Tras terminar el campeonato, los jugadores podrán participar en un desafío definitivo para vencer en la liga final al gran Off-Road Master de todas las disciplinas.

El segundo diario de desarrollo permite disfrutar de un vistazo en exclusiva a las 4 disciplinas, a su diseño y a los estudios artísticos que se encargan de todo. Los circuitos Cross Country están ambientados en zonas gigantescas con diferentes configuraciones, para competir en carreras con puntos de control; en estas carreras, los jugadores tan solo tendrán una oportunidad para acabar primeros, ya que no se podrá repetir el impulso de adrenalina en la segunda vuelta. Competir en Wild Rush será totalmente diferente: serán carreras con varias vueltas en las ubicaciones más increíbles del mundo, que combinan toda la adrenalina del circuito con las emociones de competir en un circuito abierto. Las carreras de Speed Cross están caracterizadas por una combinación de asfalto y barro que aumentan la competición: los circuitos de Speed Cross son más estrechos y técnicos, de tal modo que el jugador tendrá que mostrar su habilidad en chicanas y saltos increíbles. Por último, pero no por ello menos importante, están los circuitos de Stadium Circuit, en los que el barro es el elemento clave; están diseñados para disputar competiciones reñidas y espectaculares. Todos los circuitos han sido creados con el mismo objetivo: ¡ofrecer a los jugadores las competiciones más memorables de su vida!

Gravel se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2018, para PS4, Xbox One y STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta