La BlizzCon 2017 se llevó a cabo este fin de semana en el Centro de Convenciones de Anaheim y los fans vibraron de Blizzard de emoción. En caso de que se hayan perdido la Ceremonia de Inauguración o los anuncios de los diferentes títulos de Blizard, les hemos compilado una lista con todos los increíbles anuncios que se realizaron.

https://www.youtube.com/watch?v=WhLvS5GTK3E

StarCraft II

  • Free-to-play— A partir del 14 de noviembre, los jugadores tendrán acceso libre y gratuito a la aclamada campaña Wings of Liberty, partidas con ranking escalonado y todos los comandantes cooperativos hasta el nivel cinco.

«La batalla interestelar entre los terran, zerg y protoss está por consumir más rincones de la galaxia: Blizzard Entertainment anunció hoy que el máximo exponente de los juegos de estrategia en tiempo real podrá jugarse gratis.

A partir del 14 de noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán acceso gratuito a la galardonada campaña de Wings of Liberty® en su totalidad y a la competencia multijugador de élite de la escala clasificada de StarCraft® II, con las unidades y actualizaciones de balance más recientes de la última entrega de la serie, Legacy of the Void. Los jugadores también podrán disfrutar de un mayor acceso al popular modo cooperativo de StarCraft II, con todos los comandantes cooperativos a su disposición sin cargo.

StarCraft II es uno de los juegos de PC más valorados de todos los tiempos, y nos enorgullece ofrecerles a más personas de todo el mundo la posibilidad de descubrir por qué este juego ha inspirado a una comunidad mundial tan apasionada”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Con la extensa campaña para un jugador de Wings of Liberty , un modo cooperativo inagotable, una escala clasificada prestigiosa, herramientas para creación de mapas integrales y mucho más, StarCraft II ahora ofrece la mejor experiencia en juegos de estrategia en tiempo real de manera gratuita”.

Los que quieran vivir los capítulos más recientes de la historia de StarCraft II pueden comprar las campañas para un jugador adicionales, Heart of the Swarm®, y Nova: Operaciones encubiertas®, por separado (179 ARS/ 5990 CLP/ 179 MXN o USD 14,99 para el resto de Hispanoamérica cada uno) Legacy of the Void® (199 ARS/ 6990 CLP/ 199 MXN) o en conjunto en la Saga completa (499 ARS/ 16990 CLP/ 499 MXN o USD 39,99 para el resto de Hispanoamérica) en la tienda en línea de Blizzard. Durante un tiempo limitado, los jugadores que ya tengan Wings of Liberty (antes del 31 de octubre de 2017) pero no hayan comprado Heart of the Swarm podrán obtener la expansión de manera gratuita con solo iniciar sesión en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net® y llevarse el regalo de Heart of the Swarm entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre de 2017.

Para agradecer a la dedicada comunidad de jugadores de StarCraft II, los que ya posean alguna versión de StarCraft II antes del 31 de octubre de 2017 recibirán un diseño especial de Fantasma eidolón y tres retratos para conmemorar su estado de pioneros del juego después de que StarCraft II sea gratuito el 14 de noviembre.»

https://www.youtube.com/watch?v=8L4kNzTNnqk

  • Mira Han y Matt Horner— El Comandante cooperativo más reciente; de hecho, son dos comandantes en uno, pues puedes planear una devastadora mezcla de unidades aéreas Dominion de gran poder como Matt Horner y unidades de rápido movimiento en tierra como Mira Han.

Heroes of the Storm

  • Hanzo y Alexstraza— Dos nuevos héroes, los Dragones del Nexo, traerán con ellos nuevos y dramáticamente distintos estilos para jugar Heroes of the Storm este año.

  • Nuevos cambios incluidos el Matchmaking Basado en Desempeño, Chat de Voz y la actualización de juego de 2018 continuarán refinando la acción y haciendo de Heroes más divertido y retador que antes.

Hearthstone

  • Kobolds & Catacumbas—La nueva expansión, que llegará en diciembre, transportará a los jugadores hacia las entrañas de los calabozos debajo de Azeroth – equipados con 135 nuevas y maravillosas cartas, incluyendo 9 nuevas Armas Legendarias de clase específica. Para saber más, ingresa aquí.
    • El Calabozo—Kobolds & Catacumbas también traerá con ella un nuevo modo de juego de un solo jugador que incluye viajes subterráneos inspirados por los calabozos clásicos. Estarán disponibles de manera gratuita para todos los jugadores; no se requieren mazos pre-armados para entrar.
    • Cartas Legendarias Gratuitas—Para celebrar la nueva expansión, todos los jugadores recibirán un esbirro legendario gratuito, Marin el Zorro, el 6 de noviembre, además de un arma legendaria gratuita al azar por conectarse cuando Kobolds & Catacumbas sea lanzado.
    • Los aventureros buscando tesoros podrán pre-comprar la nueva expansión de mazos de cartas en un paquete especial de 50 cartas por USD$49.99/ ARS $399/ CLP $25,000/ MXN $649 y recibirán una carta con joya incrustada y la leyenda «Por La Horda!» de manera gratuita

Overwatch

  • Blizzard World—Un parque de diversiones que celebra los mundos de Diablo, StarCraft y Warcraft sirve de escenario para este nuevo mapa

  • Moira—Un nuevo héroe, la genetista capaz de absorber vida llamada Moira, se unirá pronto al combate

  • «Honor y Gloria»— En el más reciente capítulo de la aclamada serie de cortos animados, los espectadores viajarán al pasado de Reinhardt mientras se debate con la decisión de si atender o no al llamado de Winston para unirse a la nueva y reformada Overwatch.

World of Warcraft

  • Batalla por Azeroth™—En la nueva expansión, la Guerra entre la Horda y la Alianza se reactiva mientras los jugadores se embarcan en un viaje para reclutar a nuevos aliados, compiten para reclamar los recursos más poderosos del mundo y pelean en diferentes frentes para determinar qué facción liderará Azeroth hacia su incierto futuro.

  • World of Warcraft Classic—Adicional a la nueva expansión, Blizzard también anunció planes preliminares para desarrollar una experiencia de juego que recapture las primeras travesías de los jugadores dentro del World of Warcraft original
  • Sombra el Zorro— Una versión en peluche de la recientemente lanzada mascota de caridad estará disponible para compra este mes. Las ventas del peluche beneficiarán a la Cruz Roja Americana de Ayuda Para Desastres y a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC)

Además, en la BlizzCon 2017, más de 30,000 jugadores se reunieron para enterarse de las últimas actualizaciones de sus juegos favoritos de Blizzard y alentar a los competidores profesionales de esports, junto a millones de personas que viven el evento en línea. Con más de dos días repletos de paneles de desarrolladores, competencias amistosas y entretenimiento en vivo, la comunidad de Blizzard pudo tener la primicia acerca de nuevos héroes, nuevas actualizaciones de juegos y nuevas expansiones que llegarán a las franquicias exitosas de la compañía.

Los visitantes y los espectadores también presenciaron la dramática conclusión de los tres campeonatos de esports y de tres competencias de exhibición:

StarCraft II World Championship Series Global Finals

Ganador: Rogue

Poseedor de dos títulos de Campeonato en 2017, Rogue llegó al escenario global en BlizzCon como el favorito para ganar todo el torneo. Una vez que tomó confianza en la gran final en contra de SoO, le mostró al mundo que definitivamente era merecedor del título de campeón del WCS Global con una victoria de 4­–2.

Heroes of the Storm Global Championship Finals

Equipo ganador: MVP Black

MVP Black y Fnatic se conocieron en el encuentro final del HGC Finals después de que ambos equipos avanzaron a semifinales con victorias de 3-0. Cuando todo terminó, fue MVP Black quien se impuso ante la potencia sueca con una victoria de 3-1 en la emocionante final. La inquebrantable determinación y dedicación de MVP Black fue suficiente para asegurarles su primer trofeo en BlizzCon.

World of Warcraft Arena World Championship

Equipo ganador:  ABC

La buena racha de los europeos continuó cuando ABC derrotó a Panda Global en uno de los partidos de Campeonato más decisivos en la historia del Campeonato. Jugando en contra de una audiencia hostil, ABC triunfó apoyándose del juego de Mago Arcano de Alex ‘Alec’ Sheldrick para llevarse el trofeo de la WoW Arena a Europa por cuarto año consecutivo.

Overwatch World Cup

País ganador: Corea del Sur

Siempre se esperó que Corea del Sur fuera el país ganador en BlizzCon y Canadá como país contendiente luchó valientemente al elegir un solo mapa. Sin embargo, el final de la historia fue claro. La inesperada vulnerabilidad de Ryujehong y compañía no hicieron ninguna diferencia, pues Corea del Sur consiguió dos de dos campeonatos Overwatch World Cup.

Hearthstone Inn-vitational

Equipo ganador: Grimestreet Grifters

Después de dos años de juego frenético y variado entre 12 personalidades de la comunidad, los Grimestreet Grifters (integrados por Andrey ‘Reynad’ Yanyuk, Hakjun ‘Kranich’ Baek, y Pathra Cadness), se erigieron victoriosos. La mejor de once finales estableció el formato de cada juego repartido por medio de un sobre cerrado y los jugadores se eliminaron individualmente del escenario hasta que los Grifters consiguieron el trofeo con 6–5 por encima de Chillblade Crusaders.

StarCraft: Remastered Ultimate Title Fight

Ganador: Bisu

A pesar de que las trayectorias de Lee «Jaedong» Jae Dong y Kim «Bisu» Taek Yong coincidieron en varias ocasiones, nunca se habían enfrentado fuera de sus equipos en las ligas. Eso cambió cuando las dos leyendas de StarCraft se encontraron cara a cara en el Ultimate Title Fight, un partido con USD$25,000 en disputa. En el quinto y último partido, Bisu parecía haber descifrado la agresiva estrategia de Jaedong y consiguió detenerlo para así llevarse las series en 3-2.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta