Bungie y Activision entregan por primera vez el renombrado juego de acción en primera persona a nivel global, Destiny 2, en PC a partir de hoy. Destiny 2 ha recibido a la fecha más de 70 premios y nominaciones mundialmente, e incluso ganó el «Mejor Juego de PC – Game Critics Awards: Mejor del E3 2017», una nominación de la industria por «Gamescom Award 2017 – Mejor Juego de PC».

El juego para consola, publicado el 6 de septiembre, fue reconocido el día de ayer por el NPD Group como el más vendido a la fecha en el 2017 en los Estados Unidos con menos de un mes a la venta, y ahora Destiny 2 para PC está disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la aclamada plataforma de juego en línea de Blizzard Entertainment, para distribución digital y en comercios mundiales.

Recuerden descargar los nuevos controladores para Destiny 2, tanto para GPUs de AMD como de Nvidia.

Requerimientos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i3-3250 3.5 GHz or Intel Pentium G4560 3.5 GHz / AMD FX-4350 4.2 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 660 2GB or GTX 1050 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
  • RAM: 6GB
  • Espacio en Disco: 68GB

Requerimientos Recomendados:

  • SO: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • CPU: Intel Core i5-2400 3.4 GHz or i5 7400 3.5 GHz / AMD Ryzen R5 1600X 3.6 GHz
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 4GB or GTX 1060 6GB / AMD R9 390 8GB
  • RAM: 8GB
  • Espacio en Disco: 68GB

«Desarrollado por Bungie, y traído a PC  junto con Vicarious Visions, Destiny 2 está optimizado para aprovechar completamente esta plataforma, entregando una experiencia nativa con características específicas tales como: soporte para resolución 4K, frame rate sin límite, completa compatibilidad para mouse y teclado con mapeado de teclas personalizado, chat de texto, vista de campo ajustable, una detallada pantalla de ajustes para PC, 21:9 y soporte para triple monitor, y HDR. Destiny 2 para PC es jugable en Windows 7, Windows 8, y Windows 10.

«No todos los días le das la bienvenida a una nueva comunidad a un juego, pero hoy estamos muy emocionados de recibir a los jugadores de PC al increíble universo de Destiny 2», dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision. Después, añadió «y con la única sociedad entre Activision, Bungie y Blizzard, estamos dando a los jugadores una experiencia de juego que no olvidarán pronto. Es hora de derrotar a Ghaul en un triple monitor de pantalla amplia».

El Líder de Proyecto de PC de Bungie, David Shaw, dijo, «la anticipación que hemos visto de la comunidad y la industria por la adición de PC es emocionante para Bungie, nuestros socios en Vicarious Visions y Activision». Agregó «comprometimos recursos para asegurarnos que el juego de PC fue creado con los exigentes requisitos de la comunidad de esta plataforma, y estamos felices de extender la alfombra roja de bienvenida a aquellos jugadores a través del mundo ahora que el juego está disponible en el sistema Battle.net de Blizzard».

«Ha sido un honor trabajar tan de cerca con Bungie en el desarrollo de la primera versión de PC de la franquicia de Destiny, ya que hemos sido fanáticos del juego desde hace mucho tiempo», dijo Jennifer Oneal, Líder de Estudio para Vicarious Visions.  Ella agregó, «como jugadores de PC, el equipo colectivo ha prestado un gran cuidado para cumplir con las expectativas de nuestra nueva audiencia para Destiny 2 para PC».

Destiny 2 lleva a los jugadores a una épica jornada a través del universo para defender a la humanidad de la aniquilación. El juego da la bienvenida a nuevos jugadores al universo, así como también a aquellos que han sido devotos de éste desde el comienzo, con varios modos y actividades para explorar. En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y yace en ruinas, ocupada por una poderosa nueva armada. Los jugadores deben dominar nuevas habilidades y armas para reunir las fuerzas de la metrópoli, mantenerse juntos y pelear para reclamar su hogar.

En Destiny 2, cada jugador crea su propio personaje llamado «Guardian», los protectores elegidos de la humanidad. Los jugadores pueden elegir desde jugar la campaña de la historia cinemática, aventurarse en enormes destinos al unirse en modos cooperativos incluyendo misiones de Strike. Los jugadores de PC pueden jugar la incursión ‘Leviathan’, una favorita de los fans y experiencia de seis jugadores de fin de juego que estará activa el 1º de noviembre, a las 10 a.m. Pacific Time. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensos encuentros multijugador de 4v4 en ‘The Crucible’.

Destiny 2 está clasificado T por Teen (Adolescente) por el ESRB. La línea de productos también incluye el Destiny 2 – Game + Expansion Pass Bundle, el Destiny 2 – Digital Deluxe Edition incluyendo contenido premium digital, la Limited Edition, y la Collector’s Edition, que trae una completamente funcional Destiny 2 – Frontier Bag, Expansion Pass, contenido premium digital y una Collector’s Box con temática de Cabal.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta