La desarrolladora independiente Fatshark nos trae nuevos detalles acerca de la esperada secuela de Warhammer: End Times – Vermintide. Vermintide 2 es un juego de acción melee visualmente espectacular que empuja los limites del género cooperativo en primera persona. El juego introduce la oscura, sangrienta y retorcida facción enemiga conocida como Chaos. Otras nuevas características incluyen 15 carreras de héroe, nuevos ambientes, árboles de talento, y el sistema de Andanzas Heroicas.

Vermintide 2 es la evolución del género. Si te gustó el primer juego, vas a amar el segundo. Escuchamos a la comunidad, analizamos horas y horas de playthroughs online y combinamos esto con nuestra pasión por los juegos cooperativos para darles la mejor experiencia posible, comentó Martin Wahlund, CEO de Fatshark.

Warhammer: Vermintide 2 estará disponible durante el primer trimestre de 2018. El bonus de pre-compra incluye un 10% de descuento, acceso a la beta de pre-compra y el DLC de Vermintide, Death on the Reik.

Características de Vermintide 2

  • Implacable experiencia cooperativa de 4 jugadores – Las fuerzas combinadas de Chaos y Skaven no tienen piedad, y requerirá de un esfuerzo coordinado de equipo para sobrevivir sus ataques sin fin.
  • 5 héroes con 15 caminos de carrera – Elige entre 15 únicas carrears, cada una con diferentes apariencias, habilidades, talentos y arsenales de armas.
  • Chaos y Skavin trabajando juntos – Las fuerzas de los Skaven y Chaos formaron un pacto para dejar caer el mundo a la muerte y el deterioro.
  • Progresión y arboles de talento – Subí de nivel, elegí entre los talentos especializados para tu héroe, y sobresale a lo largo del juego.
  • La aventura continúa – Explorá nuevos niveles en Helmgart, una fortaleza que protege el borde Bretoniano del imperio.
  • Nuevo sistema de loot mejorado – Se recompensado con loot relevante para la carrera elegida al final de cada misión exitosa.
  • Combatí hordas de enemigos – Los Skaven prefieren la fuerza antes que los numeros, y con los Chaos a su lado, los héroes deben preparase para superar posibilidades inimaginables.
  • Integración de Twitch – Más información acerca de esta características será revelada en una transmisión en vivo en diciembre.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta