En una curiosa noticia de cierre de semana, que puede terminar resultando tanto en un gran beneficio como en un baldazo de agua fría para los consumidores de descuentos en nuestra plataforma, la imbatible tienda de ofertas con objetivos caritativos, de espíritu independiente, Humble Bundle, ha sido comprada por la corporación IGN.

De acuerdo al comunicado de prensa, este importante cambio estructural permitirá a Humble Bundle continuar con su aclamado esfuerzo apoyándose en los enormes recursos de la cadena. Aseguran que todo seguirá de igual manera, tanto las oficinas del pequeño grupo como la filosofía de trabajo, y estos cambios solo servirán para expandirse y poder recaudar más dinero para la caridad.

«Estaremos trabajando más duro que nunca para llevarles los mejores compilados de juegos, compilados de libros, ofertas de la tienda, mientras seguimos nutriendo al Humble Monthly y a nuestro emprendimiento como editores,» escribió Jeffrey Rosen, co-fundador y CEO de Humble Bundle. «Mantendremos nuestra propia oficina, cultura, y el increíble equipo, con IGN ayudándonos a extender nuestros planes. Hasta recaudaremos más dinero para caridad.

John y yo comenzamos Humble Bundle desde nuestros hogares de la infancia. Cuando nuestros padres se enteraron que nuestra ‘gran idea’ era básicamente utilizar el sistema de honor de pagar lo que uno quiere para caridad, temieron que jamás nos mudaríamos. Siete años después, gracias a la generosidad de 10 millones de consumidores, hemos recaudado 106 millones de dólares para caridad. Estamos increíblemente orgullosos del número, de nuestro equipo, y de la comunidad de Humble que nos trajo hasta acá.»

Aun no se han revelado oficialmente los términos y condiciones de esta sociedad, para que todos podamos tener un panorama real de lo que esta nueva adquisición implica. Por el momento solo esperamos que sea en beneficio de todos, ya que el Humble Bundle se ha convertido en un emblema de nuestra plataforma, y ha permitido a mucha gente tener copias originales de grandes juegos a muy bajo costo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta