Resident Evil 7 biohazard recibirá la reglamentaria edición Gold  en consolas de nueva generación y PC incorporando todo el DLC restante para el aclamado titulo de Capcom. El lanzamiento será el próximo 12 de Diciembre y la empresa también aprovechó la ocasión para ponerle fecha al retrasado DLC Not a Hero, que llegará de forma gratuita el mismo día, para todos los que tengan el juego.

La Gold Edition, además de incorporar los Banned Footage vol. 1 y vol. 2 ya lanzados, recibirá el tercero de los contenidos titulado End of Zoe. En esta nueva historia paralela, los jugadores se enfrentarán a nuevos enemigos y explorarán un nuevo pantano lleno de nuevas áreas. Este nuevo recorte del season pass también será lanzado en la fecha de la Gold Edition, pero se podrá adquirir por separado con un valor de 15 dólares.

El mencionado DLC Not a Hero nos volverá a poner en la piel del soldado Chris Redfield en una especie de epílogo para la aventura de Ethan Winters, luego del juego original. Chris ahora es parte de una nueva organización Umbrella que ha decidido investigar los misterios de la casa de los Baker y los eventos del desenlace de la nueva epidemia.

Todo el contenido mencionado incorporará soporte VR para las consolas Playstation, pero sigue sin anunciarse para nuestra plataforma, por lo que consideramos que ya es una característica que jamás veremos. A continuación les dejamos el correspondiente trailer y un nuevo set de screenshots.

Pueden leer nuestro review del Resident Evil 7 en este link, (em Português aquí) y ver nuestros screenshots en 4K -de todo nuestro playthrough- en este otro enlace

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta