Ubisoft anunció que The Crew 2, la más reciente adición a la revolucionaria franquicia de conducción automotriz de mundo abierto, The Crew, será lanzado el 16 de marzo de 2018. El videojuego estará disponible para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox y Windows PC. Los jugadores ya pueden registrarse para la oportunidad de tener acceso a la versión beta en este link.

De costa a costa, los usuarios experimentarán la emoción del mapa  estadounidense abierto, gigantesco y variado, completamente rediseñado para los deportes de carreras. En The Crew 2, los conductores explorarán Estados Unidos mientras compiten para coronarse como el campeón de la Motonación al recolectar una gran variedad de automóviles exóticos, motocicletas, botes y aviones con el fin de dominar la escena automotora por tierra, agua y aire. Encontrarán retos e inspiración con cuatro familias de carreras distintas: carreras callejeras, fuera del camino, profesional y estilo libre. Además de tener a su disposición múltiples vehículos a  seleccionar.

Por primera vez, The Crew 2 ofrece la opción Fast Fav, que les otorga a los jugadores la habilidad de cambiar entre sus vehículos favoritos para tierra, agua o aire sin dificultad y con sólo presionar un botón. Los conductores podrán ir a toda velocidad por el Golden Gate Bridge y transformar su vehículo a un bote carreras de forma instantánea cuando lleguen a la Bahía, navegar sobre una ola y cambiar el bote a un avión acrobático como si nada mientras vuelan hacia el ocaso. Los usuarios disfrutarán de total libertad para explorar de cualquier forma que deseen los paisajes familiares del vasto mundo abierto en The Crew 2.

Para aquellos que prefieran la emoción de las carreras, los amantes de la adrenalina pondrán a prueba sus habilidades en una gran variedad de disciplinas competitivas. Además de las ya mencionadas carreras callejeras, de botes deportivos, de acrobacia, contra-reloj y rallies, se anunciarán tres nuevas disciplinas esta semana durante Gamescom. El drifting tendrá a los fans de las carreras callejeras quemando llantas y tomando curvas con estilo para alcanzar puntajes con cada glorioso derrape, mientras que el Alpha Grand Prix está hecho para los corredores profesionales que buscan la silueta perfecta. Finalmente, en el corazón de la naturaleza, una lodosa pista de motocross espera a los especialistas de carreras fuera del camino para que se conviertan en los amos de la grava y las rampas.

The Crew 2 permite a los jugadores, en modo individual o grupal, expresar por completo su creatividad y habilidades, compartiendo momentos de diversión únicos, así como sensaciones extremas. En el camino para convertirse en el más grande campeón de carreras, los conductores serán capaces de tener un registro de sus acciones y observar cada momento glorioso en su viaje. Con LIVE Replay, The Crew 2 ofrece una herramienta sencilla y fácil de usar para grabar de manera automática todas las hazañas épicas para conformar un video completo para compartir con el mundo o para presumir a los amigos.

Esta semana, Ubisoft también anuncia sus ofertas de preventa. Los usuarios que hagan una orden de pre-compra para The Crew 2 obtendrán el paquete The Legendary Motors, que incluye:

  • Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016
  • HARLEY-DAVIDSON IRON 883 2017

Por otra parte, los jugadores también tendrán la opción de comprar The Crew 2 Deluxe Edition, que incluye:

  • El Paquete Legendary Motors
  • El paquete The Crew Motorsports Deluxe, que incluye:
  • El camión de carreras FORD F-150 RAPTOR 2017
  • La edición Monster Truck ABARTH 500 2008
  • El avión acrobático PILATUS PC-21
  • Tres vestimentas de carreras para personalizar el avatar del jugador.

La pre-orden de compra para la Gold Edition de The Crew 2 permitirá a los jugadores disfrutar de The Crew 2 en marzo 13, tres días antes de su lanzamiento.

La Gold Edition incluye:

  • Season Pass
  • El Paquete Legendary Motors
  • El Paquete The Crew 2 Motorsports Deluxe

Los jugadores pueden comenzar su colección de vehículos The Crew 2 en este momento con el Programa de Recompensas The Crew. Al completar una serie de retos mensuales en el primer pago de The Crew, podrán desbloquear hasta 18 vehículos en The Crew 2, incluyendo vehículos para aire y agua exclusivos: www.thecrewgame.com/rewardsprogram.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta