Con el case ATX TG5, Sharkoon introduce una llamativa caja Midi con un frontal y un panel lateral fabricados en vidrio templado, el cual está disponible en cuatro versiones de color diferentes preinstaladas de fábrica con unos ventiladores LED de 120 mm. Con el sistema de gestión del cable y los terminales de los cables, se puede ocultar el cableado entre la placa base y el panel lateral sin ventana. La fuente de alimentación así como hasta tres discos duros 3,5″ se pueden instalar dentro del túnel, que contiene ranuras de ventilación, en la parte inferior del gabinete.

El panel frontal tiene un diseño sin cables y por ello se puede retirar fácilmente. Se puede instalar el refrigerador CPU con una altura máxima de 16,7 cm de forma simplificada gracias a una apertura en la bandeja de la placa base. La longitud máxima de las tarjetas gráficas es 40 cm. La longitud máxima para la instalación de fuentes de alimentación es de 20,5 cm. Filtros de polvo preinstalados, al igual que el filtro de polvo de la parte superior, fijado por medio de sujeción magnética, protegen el PC de la contaminación. Hasta dos discos duros 3,5″ o 2.5″ HDD/SSDs se pueden montar por separado en la caja HDD. Si es necesario, la caja HDD se puede fijar a la parte inferior del túnel con tornillos de mariposa y, gracias a unos prácticos orificios ovalados, se puede posicionar por encima de los ventiladores en el panel frontal. De esta manera se puede crear más espacio fácilmente para el cableado de la fuente de alimentación. Detrás de la placa base, la TG5 ofrece dos soportes verticales, con los convenientes tornillos de mariposa, para hasta dos 2,5” HDD/SSDS adicionales.

Un flujo de aire optimizado es garantizado gracias a las numerosas rendijas de ventilación a cada lado del panel frontal. Tres ventiladores LED de 120 mm vienen ya preinstalados.  Alternativamente, están disponibles unos orificios ajustados para dos ventiladores de 140 mm. Un ventilador LED de 120 mm viene preinstalado en el panel posterior. Alternativamente, ya vienen preparados unos orificios agujereados apropiados para dos ventiladores de 140 mm o un radiador de 360 mm. Viene montado y preinstalado un ventilador LED de 120 mm en el panel posterior u, opcionalmente, reemplazado por un radiador de 120 mm. El panel superior ofrece espacio para fijar un radiador de 240 mm o de 120 mm con una altura total de 6 cm incluyendo el ventilador. Alternativamente, hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm se pueden montar debajo del filtro de polvo magnético. Los ventiladores o radiadores se pueden posicionar perfectamente gracias a los orificios ovalados.

Los conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como dos USB 2.0 y dos USB 3.0 se encuentran en la parte superior del panel frontal. Los puertos USB 3.0 son conectados vía conector de placa base interno de 19 pines, incluyendo un conector USB 2.0 alternativo, para asegurar la compatibilidad retroactiva con versiones de placa base antiguas.

El case Sharkoon TG5, con iluminación LED en los ventiladores de 120 mm en rojo, verde, azul o blanco está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 69,90 euros.

Características:

  • Paneles frontal y lateral en vidrio templado
  • Diseño sin cables del panel frontal
  • Ventiladores LED preinstalados
  • Caja HDD transportable
  • Túnel para fuentes de alimentación y discos duros
  • Sistema de gestión del cable
  • Montaje de fuente de alimentación por separado
  • Filtro de polvo instalado de fábrica
  • Disponible en rojo, verde, azul o blanco

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta