Una nueva presentación de IGN First, el segmento de exclusivas del sitio IGN, ofrece 18 minutos de gameplay del esperado Assassin’s Creed: Origins comentados por el director del proyecto, Ashraf Ismail. A pesar que el video se presenta como resolución 4K cabe recordar que seguramente esté escalado de una resolución menor, ya que es captura de la versión de Xbox One X.

El director ofrece varios detalles acerca de la nueva entrega, entre los que se destacan la eliminación de las frustrantes fallas de misión al ser detectados o al abandonar el área de la misión.

Entre otras cosas, en el video se puede ver la interacción con algunos NPCs (que siguen sin recibir expresiones dignas de los avances tecnológicos actuales), algo de combate y un poco de investigación de las misiones, también incorporando la modalidad de águila para detectar diferentes elementos en el mapa. Pero por sobre todas las cosas, la prometedora escala del mapa de Egipto, que seguramente le devolverá el honor que se merece la franquicia.

Assassin’s Creed: Origins llegará a PC y consolas de nueva generación el próximo 27 de Octubre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta