Rising Star Games y Natsume, el developer y publisher dedicado al desarrollo de videojuegos familiares, mostraron por primera vez gameplay de su próximo titulo de la serie Harvest Moon, titulado Harvest Moon: Light of Hope, y el canal Nintendo World Report TV capturó un breve video de un minuto. El mismo corresponde a la versión de Nintendo Switch. Sea como sea, algo es seguro. Los fans de la serie definitivamente no están muy contentos por el plano 2D y sus gráficos de juegos de dispositivos móviles.

Este nuevo juego comprenderá veinte años del espíritu que hizo a la franquicia lo que hoy es, y estará disponible para PC mediante Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta será la primera vez que la franquicia Harvest Moon estará disponible en PC y Nintendo Switch. El título será jugable tanto en Nintendo Switch como PC en el booth de Natsume en la E3 2017.

En Harvest Moon: Light of Hope, los jugadores comenzarán el juego en busca de un nuevo comienzo y nuevos entornos. En su viaje, su nave es golpeada por un monzón e inevitablemente termina hundiéndose. A la deriva, llegarán a una pequeña ciudad, ahora en un desastre creado por la tormenta. Ahora los jugadores tendrán que ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… pero no será fácil. Tendremos que trabajar duro, ya sea a través de cultivos, cuidando el ganado o juntando materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, comenzar una familia, reactivar el faro, y salvar la ciudad.

“Harvest Moon: Light of Hope se diferenciará de los demás títulos de Harvest Moon gracias a su profundidad, incluyendo una robusta narrativas y objetivos concretos. Nos propusimos crear un juego nostálgico al estilo de SNES, presentando personajes y eventos memorables. Estamos ansiosos que nuestros fans puedan probar el juego en la E3 y nos digan lo que piensan, comento Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume.”

https://www.youtube.com/watch?v=5WJEY-lVwTQ