Tras un mes de exclusividad con Playstation, Activision anunció hoy que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, una versión mejorada de uno de los juegos más aclamados por la crítica de la historia, está ahora disponible por separado en PlayStation 4, Xbox One y PC en tiendas y como descarga digital. El juego incluye la campaña completa y todos los mapas multijugador que los fans conocen y aman desde el original Call of Duty 4: Modern Warfare, todos con impactantes gráficos a alta definición.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye resolución mejorada de texturas y detalles, animación renovada, audio remasterizado, y mucho más. Los fans pueden revivir la completa e icónica campaña mientras son transportados alrededor del mundo con el Capitán Prince, Gaz y Soap a través de todas las misiones del juego original, incluyendo «All Ghillied Up», «Charlie Don’t Surf» y «Crew Expendable». Los jugadores también experimentarán el modo multijugador en línea que redefinió Call of Duty al introducir los killstreaks, XP, Prestige y más, y pelearán codo a codo en los mapas favoritos de los fans desde la modalidad original, para varios jugadores, incluyendo clásicos como «Crash», «Backlot» y «Crossfire».

Previamente, Call of Duty: Modern Warfare Remastered solo se vendia en conjunto con las ediciones Legacy Edition y Digital Legacy Edition (u$s 90), Digital Deluxe Edition (incluye Season Pass – u$s 110) y la versión física titulada Legacy Pro Edition que, además de lo mencionado, incluirá un Steelbook, la banda sonora e items digitales adicionales, por u$s 120.

Requerimientos mínimos:

 

  • SO: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit / Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Placa de video: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 7850 @ 1GB
  • DirectX: Version 11
  • Red: Conexión a Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 55 GB
  • Placa de Sonido: DirectX 11 Compatible
  • Notas Adicionales: El requerimiento de espacio en disco puede cambiar a futuro.

 

Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4k de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta