Debido a unos problemas en el próximo parche mensual para PlayerUnknown´s BattleGrounds, el estudio Bluehole se vió obligado a cambiar la fecha para el próximo 3 de Agosto. Sin embargo, el popular juego recibirá una pequeña actualización esta semana para corregir algunos bugs reportados por la comunidad. Por otro lado, el estudio se encuentra trabajando en solucionar ciertos problemas encontrados en los servidores durante la última semana, lo que puede llevar a condiciones de estabilidad hasta que puedan publicarlo.

Parche de esta semana:

  • Arreglado un bug donde los personajes se quedan trabados en puertas luego de ser destruidas parcialmente.
  • Arreglado un bug que causaba que la interacción de interfaz de la puerta aparezca aunque hayan sido destruidas completamente.
  • Ahora se pueden usar los consumibles en el inventario mientras se recarga.
  • Arreglado un bug donde los jugadores no podían agarrar items mientras corrían aunque veían la animación de looteo.
  • Arregado un bug donde los personajes temblaban en modo espectador mientras corrían.

En la actualización mensual del 3 de Agosto se incorporarán estos cambios:

  • Opciones de servidores de primera persona para NA y EU en modos solo y duo.
  • Opción para modificar el campo de visión en primera persona.
  • Un nuevo rifle.

Por otro lado, aunque la modificación avanzada de personajes no estará disponible hasta que el juego salga de Early Access, el 3 de agosto se estarán lanzando tres nuevas cajas que contienen ítems inspirados en la película Battle Royale. Las dos primeras cajas, llamadas Wanderer Crate y Survivor Crate, serán gratuitas para abrir, y cada una de estas cajas contendrá un set de ropa temática junto con otros items cosméticos. La tercer caja llamada Gamescom Invitational Crate tendrá la ropa temática más diversa de la colección.

Por último, Bluehole y ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo anunciaron que se estarán asociando para que PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a la Gamescom, la convención de juegos más grande del mundo. En este primer torneo LAN, se estará convocando a ochenta de los mejores jugadores y creadores de contenido de Battlegrounds, para que participen en diferentes eventos de la convención desde el 23 hasta el 26 de agosto. Este evento incluirá los modos Solo, Duo, Duo en primera persona y Squad a lo largo de los cuatro días, donde el mejor puntaje de tres partidas determinará el ganador.

Mientras tanto, implementarán un sistema de caja y llave bastante simple a modo de prueba. Se podrán usar los Battle Points que se ganan con cada partida jugada para comprar cada caja en la página de Recompensas. Mientras que las cajas Wanderer y Survivor son gratuitas para abrir, la Gamescom Invitational Crate podrá ser abierta con una llave que costará U$S 2.50. Las ganancias generadas con las ventas de las llaves se usarán para solventar los gastos de la organización del evento, proveer de un premio a los ganadores, y ayudar a un conjunto de grupos de caridad.

Una vez que la Gamescom culmine el 27 de agosto, la Gamescom Invitational Crate no se podrá adquirir más, se removerá del juego y se volverá al clásico sistema gratuito para abrir dichas cajas. Estas tres nuevas cajas serán intercambiables en el mercado de Steam, y las llaves se podrán comprar directamente en el juego o en el mercado de Steam.

Battlegrounds ha vendido más de seis millones de copias a tan solo cuatro meses de su lanzamiento en Steam Early Access el pasado 23 de marzo, y ha alcanzado su pico máximo de 422.618 jugadores simultáneos.

Pueden leer nuestro preview de PlayerUnknown’s Battlegrounds en este link.

Gamescom Invitational Crate

Survivor Crate

Wanderer Crate

Dejar una respuesta