Cloud Imperium Games y PC Gamer nos traen nueva información y un trailer de gameplay -cinemático- de la tan esperada alpha 3.0 de Star Citizen, programada para fines de agosto.

En el video podremos ver algunas de las nuevas características que serán parte de esta actualización, incluyendo el Hover Speeder Nox (moto voladora), el rover planetario, exploración y aterrizaje en lunas. La actualización también añadirá la tecnología Player Interaction Mode, que permitirá que los jugadores tengan una mayor variedad de acciones a la hora de controlar sus personajes. Otras de las adiciones importantes, es la posibilidad de cambiar la velocidad de movimiento (con el scroll del mouse) cuando estamos a pie.

Chris Roberts explicó que la Alpha 3.0 será un importante hito para el juego, ya que será la primera vez que los usuarios van a poder probar la tecnología planetaria del título en una versión funcional del juego.

Esta tecnología abre nuevos horizontes para la aventura y Roberts lo equipara con la integración del sistema de física y de grandes mundos en el título, que permitirán a los jugadores interactuar de forma realista con los entornos y trasladarse de sus naves espaciales a las estaciones espaciales con total fluidez. Para los desarrolladores, el nuevo sistema es un gran masivo con respecto a lo que hasta ahora habían logrado.

 

Dejar una respuesta