Hace unos días están circulando una serie de publicidades de Fibertel en la televisión argentina sobre un anuncio sorpresa, que por suerte, ya tenemos la información de lo que podrá ser. Primero una muestra de estas publicidades.

Resulta que la empresa que comparte el liderazgo de conexiones de internet con Telecentro y Speedy, en celebración de sus dos décadas de vigencia, estará duplicando de forma gratuita y permanente las velocidades de todos los clientes existentes.

Aparentemente, la revelación se está haciendo por etapas (estimamos que por una cuestión de disponibilidad por zonas), con invitaciones al sitio de aniversario, que se encuentra en fase beta.

Un afiche interno que dejamos a continuación también confirma la campaña de modificación de velocidad por lo que solo resta esperar el lanzamiento oficial.

Cabe destacar que algunos usuarios que ya han recibido la actualización declaran que solo se les ha duplicado la velocidad de bajada, mientras que la de subida permanece igual a la que tenían contratada, aunque creemos que se trata de una cuestión de ajustes, para más adelante -cuando esté todo revelado- empezar a cumplir con el tradicional ratio de 10:1.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

21 Respuestas

  1. Fabian Blanco

    Hay algo que no entiendo, yo habia pedido el cambio de velocidad de 12 a 50 MB, pero cuando llamo me lo aplican pero solo cuando termine el mes y no en 72 hs, entonces, digo porque ese cambio de plan dura mas que este cambio por el vigesimo aniversario?

    Responder
  2. Marcelo

    Mierda boludo, ojala sea posta ya me acabo de registrar pero uno que trabaja en fibertel andaba diciendo que solo se lo activaran a los que hayan mandado el email de lo de duplicar, osea no solo por registrarte en la dupli vas a recibirlo u.u

    Responder
  3. Comandante ÑOÑARDO

    ¡Que culo que tienen por esas latitudes!
    En Viedma apenas tenemos 25mbps por casi 1400 pesos por mes… Y Speedy nos arranca la cabeza con casi 800 pe$os por mes por tan solo 3mbps de velocidad

    Responder
  4. Cesar Julian Papagiani

    Es buena publicidad para Fibergarcha, pero es algo que lo tenian que hacer si o si, las conexiones de 3 y 6 megas ya son obsoletas y encima ya tienen a Iplan que les esta soplando la nuca con sus 100 megas a 600 pesos.
    En buena hora que eleven la conexion de su clientela.

    Responder
  5. Agustin Tini

    yo tengo 25 megas, lo descubri ayer, y ahora tengo 50 megas, pongo a descargar algo y me descarga a 6 mb/s y de subida tengo 6 mb, y antes era 3mb/s y subida 3 mb

    Responder

Dejar una respuesta