Creative Assembly anunció hoy que los Bárbaros Norscanos será la última raza jugable en ser agregada a Total War: Warhammer, y todo aquel que pre-compre Total War: Warhammer II en un retailer autorizado por SEGA, antes o durante la primera semana de lanzamiento, recibirá el Pack de las Razas Norsca para Total War: Warhammer de manera gratuita.

Este pack será jugable en la primer parte de la trilogía a partir del 10 de agosto, en anticipación al lanzamiento de Total War: Warhammer II el próximo 28 de septiembre. En la península congelada Norsca ubicado en el lejano norte, las tribus barbáricas sirven a los dioses oscuros por medio de la cacería y el saqueo. Endurecidos por implacables tormentas de nieve y las monstruosas bestias de este amargo desierto, los Norscanos existen solo para arrasar todo lo que se les encuentra en su camino.

Este DLC introduce dos nuevas facciones jugables, dirigidas por Lords Legendarios únicos. Los jugadores se podrán embarcar en misiones de cacería de monstruos, comandar feroces unidades incluyendo los Mamuts de Guerra y Lobos de Piel, y construir imponentes monolitos para obtener el favor de los dioses oscuros.

Poco después del lanzamiento de Total War: Warhammer II, una gran actualización estará disponible para los poseedores de ambos juegos, en forma gratuita. Un nuevo mapa de campaña combinado permitirá a los jugadores conquistar tanto el Viejo como el Nuevo mundo jugando con cualquier raza, tanto del juego base como aquellas agregadas vía DLC. Luego de su lanzamiento, esto será actualizado para incluir a los Norscanos.

Total War: Warhammer II se lanzará el 28 de septiembre de este año y ya se encuentra disponible para pre-comprar en Steam.

Dejar una respuesta