Rebellion presenta la tercera y última parte de la historia adicional de Sniper Elite 4, concluyendo con la infiltración a una fortaleza fascista alemana en Deathstorm Part 3: Obliteration. Este capitulo representa el regreso de Karl Fairburne al país germano por primera vez desde Sniper Elite V2.

«Los servicios de inteligencia reportan la presencia de un complejo subterráneo fuertemente custodiado en el somnoliento pueblo bávaro de Steigerloch; el proyecto nuclear Deathstorm está siendo desarrollado en este lugar. El destino de la guerra, y de toda la sociedad, depende de esta misión; Karl deberá acabar con Deathstorm, de una vez por todas.»

Obliteration estará disponible a partir del próximo 18 de julio, pero además, quienes adquieran esta tercera parte de Deathstorm recibirá seis nuevos personajes para el modo multijugador. El estudio también aprovechó la oportunidad para anunciar la expansión Lock and Load para quienes buscan más potencia de fuego, que incluye las armas SVT, M30 Drilling y Mauser M712.

Sniper Elite 4 también recibirá contenido gratuito con la misma actualización del 18 de Julio, incluyendo un mapa de modo survival llamado Facility, inspirado en el mapa Magazzeno Facility de la campaña principal, y el mapa Bunker para el modo jugador competitivo, basado en el mapa de campaña de Allegra Fortress, llegando a un total de 7 mapas gratuitos y dos modos multijugador agregados desde el lanzamiento. El parche también incorporará los rangos Elite al modo online, elevando el límite de nivel máximo de 50 a 250, extendiendo mucho más la progresión de personajes.

Pueden leer nuestro review de Sniper Elite 4 en este link, sumado a una galería de imágenes en 4K -de todo la campaña- en este otro enlace.

Dejar una respuesta