Tras años de buscar en el código del juego y en cada centímetro del mapa sobre pistas de alienigenas en Los Santos, miembros del equipo Team Guru (una comunidad de modders y cazadores de misterios), encontraron luego de semanas, una forma de activar varios bits de código alien de GTA Online, ubicados en archivos del nuevo update ‘Gunrunning’. Esta actualización contenía archivos que apuntaban a una nave alien que se había estrellado cerca de la base militar Zancudo.

Por medio de una herramienta creada por uno de los miembros del equipo, pudieron cambiar variables mientras estaban en el juego, y así lograron activar una misión secreta. Los fans de la comunidad sospechaban que esto estaba asociado a un huevo alien, y estaban en lo cierto. La misión en sí es un tanto decepcionante, ya que solo tendremos que robar dicho huevo y luego llevarlo a un bunker, luego de eliminar a algunos aliens.

Hasta que GTA Online se actualice nuevamente y esta misión se active debidamente, no está claro si esta será la versión final del evento, o si alguna vez será oficialmente parte del juego. Sea como sea, Rockstar ciertamente estaba tramando algo a raíz de la aparición de vida extraterrestre en GTA Online.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta