Motiga y Perfect World Entertainment le ponen fecha definitiva al lanzamiento de Gigantic para las plataformas Arc, Steam, Xbox One y Windows 10. El MOBA en tercera persona, basado en héroes, de modalidad free-to-play, llegará a las consolas de Microsoft y PC el próximo 20 de Julio, expandiendo la beta abierta con la plataforma Arc durante el último mes, para que más jugadores de PC se sumen al juego.

Hoy se lanzó la última gran actualización de la fase de pruebas, integrando partidas con bots, un tutorial completamente mejorado, voice chat y una nueva interfaz. Para celebrar los cambios, Motiga está ofreciendo premios para los jugadores que se logueen y jueguen a Gigantic durante estos últimos días. Además, quienes prefieran la plataforma Arc recibirán una skin exclusiva para Tripp, mientras que los jugadores de Xbox One y Windows 10 obtendrán la Excelsior skin para Tyto the Swifth.

Quienes quieran empezar a jugar armados con un pack inicial de personajes y perks pueden adquirir el Founder’s Pack, que está en oferta a 30 dólares e incluye acceso a los 18 héroes, dos nuevos héroes por salir, y recompensas únicas. El valor acumulado de todos los items que incorpora es de alrededor de 175 dólares, por lo que representa una buena relación de precio y cantidad de objetos. El Founder’s Pack solo estará disponible hasta el lanzamiento del juego, por lo que solo queda un mes para comprarlo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta