Durante la E3 2017, Microsoft y Creative Assembly anunciaron hoy Awakening the Nightmare, una expansión para Halo Wars 2 que estará disponible Xbox One y Windows en el tercer trimestre del 2017. Así que preparen el terreno para una batalla épica entre los Banished y el Flood.

Tal y como se observa en el avance, ilustrado impecablemente por el equipo de Blur, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare promete expandir el viaje épico del juego principal, en el que los jugadores combatirán a través de una nueva serie de misiones desde la perspectiva de los Banished, y experimentarán en carne propia su desesperada lucha contra la terrible Forma de Infección Flood.

No obstante, Halo Wars 2: Awakening the Nightmare no es una simple expansión de esta historia. Está repleta de nuevos contenidos que también incluyen dos nuevos mapas en modo multijugador (disponible para todos los jugadores de Halo Wars 2); deslumbrantes videos en tiempo real cortesía del equipo de Blur; nuevos líderes en modo multijugador, y “Terminus Firefight”: un modo de juego único en el que los jugadores deberán construir bases y formar ejércitos para defenderse de sus adversarios. En este modo de tiroteo estilo torre de defensa, será posible construir distintos tipos de muros, mini estaciones y torretas para proteger tu Estación de todos los enemigos imaginables, que incluirán nuevos minijefes.

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare expande un ya creciente Halo Wars 2, al que se han añadido nuevos líderes descargables cada mes, entre los que se incluyen Kinsano y Colony, así como el mismísimo Sargento Johnson. Para el mes de junio se lanzarán dos nuevos líderes que podrán ser jugados en el stand de Xbox en el E3, y a lo largo del año habrá cuatro líderes más (seis, incluyendo aquéllos de la expansión), y una nueva experiencia de dos misiones llamada “Operación Rompelanzas”.

Pueden leer nuestra review de Halo Wars 2 en este link, y ver nuestros screenshots en 5760×3240 (redimensionadas a 3840×2160) con detalles al máximo en este otro enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta