Microsoft presenta un nuevo trailer de gameplay en 4K de Sea of Thieves que proviene directamente de la versión que fue mostrada durante la E3. En el video se puede ver una tripulación completa poniéndose a trabajar para resolver un misterioso acertijo, buscar tesoros escondidos, y combatir a un ejército de esqueletos vivos.

La empresa invitó a los asistentes a formar estas tripulaciones y jugar a la demo en el lugar, donde se los guió para desarrollar diferentes estrategias.

«Sea of Thieves te permite formar tu propia tripulación y embarcar en alta mar, emprendiendo travesías y explorando islas desiertas en búsqueda de tesoros, mientras se enfrentan a peligrosas criaturas; todo en un mundo en el que cada barco en el horizonte está tripulado por jugadores reales que podrían ser amigos o enemigos.

Lo más interesante acerca de Sea of Thieves, es que la forma en la que está siendo desarrollado es diferente a todo lo que Rare haya hecho hasta la fecha. Nuestro programa de Insider nos permite escuchar directamente a los fans, quienes ayudan a dar forma a este título y convertirlo en la experiencia que ellos buscan. Como parte de este proceso, nos encontramos en medio de la Fase Técnica Alfa, a la que invitamos a varios jugadores para tomar en cuenta sus valiosas sugerencias.»

Quiénes quieran probar suerte para ser invitados a la fase alfa de Sea of Thieves solo tienen que registrarse en el sitio oficial. Aun no hay fecha de lanzamiento definitiva, pero ya se encuentra en una etapa muy avanzada de desarrollo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta