Junto con el anuncio de una demo jugable del modo historia (solo para consolas, lamentablemente), Capcom nos trae nuevas imágenes y el segundo trailer de gameplay de Marvel Vs Capcom: Infinite.

Dicho video confirma ocho de los personajes previamente filtrados. Por el lado de Capcom tenemos a Dante, Zero, Spencer y Athur, mientras que Thanos, Gamora, Nova y Doctor Strange son las adiciones por parte de Marvel.

Esta modo hstoria es una experiencia cinemática pone a los jugadores en el centro de la feroz batalla, mientras héroes de ambos universos se juntan para intentar frenar el avance de Ultron Sigma, la combinación robótica de los villanos Ultron y Sigma, y así evitar que infecten toda la vida biológica en el nuevo mundo de Marvel y Capcom. Con el futuro de su universo en juego, los héroes deben buscar ayuda del Titan Thanos, el villano más poderoso del Universo Marvel, ¿pero podrán confiar en el?

Cada nuevo personaje agregado, incluyendo a Gamora, presentará habilidades únicas y movimientos especiales iconicos, junto con otros 14 personajes previamente anunciados. Toda la acción en Marvel Vs. Capcom: Infinite tiene lugar en un lugar nuevo pero familiar. Esto incluye áreas como «Knowmoon», una combinación de un puesto de avanzada celestial del Universo Marvel con la Tercera Luna de la serie Strider, «Xgard», una mezcla de Asgard con Abel, la ciudad de Mega Man.

Imaginado y creado mediante una visión compartida entre las dos compañías, Marvel Vs. Capcom: Infinite tendrá batallas 2vs2 free-form integrado en una gran variedad de modos de un jugador y conteido multijugador tanto para nuevos y viejos jugadores. Además, la historia cinemática, el modo arcade para un un jugador, los modos de entrenamiento y las misiones junto con el multijugador, brindarán experiencias memorables e infinitas posibilidades de juego para los jugadores de todos los niveles.

Marvel vs. Capcom: Infinte se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de septiembre del 2017.

Dejar una respuesta